Inicio Noticias y Novedades Android 3 altavoces bluetooth recomendados para tu teléfono Android

3 altavoces bluetooth recomendados para tu teléfono Android

Compartir

Los altavoces Bluetooth se han convertido en un accesorio para el smartphone casi tan popular como unos auriculares y fundamental para los amantes de la música. A pesar de los muchos avances en el desarrollo tecnológico de los teléfonos móviles, es evidente que hoy en día los smartphones no son capaces de reproducir música a grandes volúmenes sin que el sonido se deteriore. Las razones son evidentes: en un dispositvo tan pequeño como un smartphone no es posible tener unos altavoces de alta calidad, un altavoz necesita  Es ahí donde entran en juego los altavoces bluetooth.

A continuación os presentamos 3 altavoces Bluetooth para móviles Android que harán las delicias de cualquier amante de la música. Los 3 son totalmente compatibles con teléfonos Android y entre otras ventajas, te permitirán cargar el teléfono a modo de batería externa.

ue-boom

UE Boom, gran relación calidad / precio

Es el mayor exponente de altavoces con una relación calidad / precio inmejorable. Se trata de un altavoz con una gran calidad de sonido y con todas las garantías que una empresa como Logitech puede ofrecer. Entre sus puntos positivos destacan además de su ajustado precio su Resistencia al agua y su sonido en 360 grados.

Por otro lado, uno de los puntos negativos que hemos encontrado es que no se puede reemplazar la batería. En principio esto no debería suponer mayor problema, pero si por algún inconveniente debemos cambiar la bacteria, tendremos que ir al servicio técnico.

Bose Soundlink Color, la version colorida de Bose

Bose es una de las marcas con mayor prestigio en cuanto a altavoces se refiere. Después de sus éxitos con el Soundlink III y su version Mini, ahora nos obsequia con el Sounlink Color, una versión más asequible de precio pero que para menos eso se ve mermado en una pérdida de calidad de sonido. Como no podía ser de otra manera, este altavoz está disponible en una amplia gama de colores. Tiene un tamaño algo mayor que el de un libro, parecido al de una vieja radio portátil, es bastante cómodo de llevar en una mochila o bolso.beats-pill

Beats Pill, el altavoz más ligero del mercado

Este altavoz con forma de píldora, es posiblemente el altavoz más ligero del mercado. Con tan sólo 100 gramos de pesos, es ideal para aquellos que buscan sobre todo un altavoz ligero, que puedan llevar a cualquier parte sin notar mínimamente su peso. Además, este livianez no viene acompañada de pérdida de robustez, pues el Beats Pill sigue siendo un dispositivo robusto, uno no tiene ni la más mínima sensación de que se vaya a romper cuando lo coge.

Como hemos indicado anteriormente, cualquiera de estos altavoces va a satisfacer tus necesidades. Se tratan de altavoces muy completes, con un sonido bastante potente y claro (sin distorsionar a un volúmen alto), diseños agradables y un precio bastante ajustado.