Inicio Aplicaciones para Android Aplicación Android para Dejar de Fumar Definitivamente

Aplicación Android para Dejar de Fumar Definitivamente

Compartir

Ya estamos en el segundo mes de este 2015 y si estás leyendo este post es porque probablemente sigues postergando el día en que vas a dejar de fumar. Es por eso que traemos una excelente aplicacion para dejar de fumar y acabar con ese vicio de una vez por todas.

El cigarrillo, una de las drogas legales más estimulantes y que generan gran adicción pueden producir gran placer o satisfacción luego de un buen almuerzo, cena o para muchos después del desayuno. Para otros, un desahogo o liberación de tensiones en momentos de gran estrés (aunque científicamente está comprobado que en vez de calmar, lo que hace es acelerar nuestras pulsaciones) o simplemente por que el cuerpo lo pide ya sea por un motivo u otro.

Dejar de Fumar es posible con QuitNow!

Con una excelente interfaz, un diseño Material Design, colorido, intuitivo, social y rápido creo que son las mejores palabras que pueden describir a esta excelente aplicación Android para dejar de fumar.

QuitNow! cuenta con diferentes funciones para ayudarnos a dejar de fumar definitivamente gracias a sus herramientas y estadísticas de tiempo real en donde podemos llevar el control del tiempo (horas, días, minutos) que han pasado desde el último cigarrillo que haz fumado.

aplicacion-android-para-dejar-de-fumar-quitnow!_mini

Además cuenta con un apartado de Logros que vas a ir desbloqueando a medida que pasa el tiempo y vayas superando cada uno de los retos diarios (tiempo sin fumar). Como también:

  • Cuantos Cigarrillos haz evitado
  • Cuanto dinero haz ahorrado desde que dejaste de fumar
  • Indicadores de Salud
  • Logros y motivaciones
  • Consigue ayuda, apoyo moral y haz amigos en la app

Dejar de Fumar es mas fácil con el Apoyo de Amigos

Creo que todos los que hemos sido y son fumadores saben muy bien lo difícil que puede ser dejar de fumar si no tienes a alguien que te de apoyo moral y te aliente a dejarlo.

Es por eso que QuitNow! es catalogada como una de las mejores aplicaciones Android para dejar de fumar gracias a la integración de una “mini red social” entre sus funciones.

QuitNow! cuenta con una sección llamada comunidad en la cual todos los usuarios de QuitNow pueden chatear y hablar libremente para compartir sus experiencias y conseguir apoyo moral para poder dejar de fumar.

Inclusive puedes crearte un perfil de usuario con nombre, contraseña y foto tal cual como si de un facebook se tratase. Además cuenta con un timeline de menciones al estilo Twitter para ver quienes nos han mencionado.

Y si quieres compartir tus logros, avances y metas con tus amigos, familiares y nuevos compañeros de la aplicación, puedes hacerlo con el botón de compartir situado en la parte superior.

Descubre como mejora tu salud al Dejar de Fumar

Otra característica interesante de la aplicación es que proporciona indicadores de salud debidamente certificados y basados en la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) que van apareciendo y completándose a medida que pasan los días sin fumar como por ejemplo:

  • Recuperación del Monóxido de Carbono y el Oxigeno a niveles normales
  • Recuperación del gusto y el olfato
  • Normalización de la función respiratoria
  • Eliminación de la dependencia física a la nicotina

como-dejar-de-fumar-quitnow-android

La verdad es que después de unos 15 días de prueba la aplicación me ha dejado bastante satisfecho y sin dudas puedo decir que ayuda mucho a dejar de fumar gracias a todas sus funciones y en especial al chat en vivo donde podemos conocer a miles de personas de otros países para compartir anécdotas, trucos, sugerencias y experiencias de cada uno al momento de dejar de fumar.

Así que ya sabes, si quieres dar ese gran paso el día de hoy, hazlo con QuitNow! y deja de fumar definitivamente con ayuda de tu smartphone Android.

No te quedes esta aplicación para ti solo. Compartelas en tus redes sociales y ayuda a tus amigos fumadores a dar ese primer gran paso también.