Inicio Aplicaciones para Android Aplicaciones Android para Viajes Aplicación Android para fotos en 360 Grados. Si vas a viajar, no...

Aplicación Android para fotos en 360 Grados. Si vas a viajar, no dejes de descargarla.

Compartir

Si eres fanático de las fotografías y te encanta viajar360 para Android sera tu aliado en esas vacaciones. Esta aplicación gratuita que te permite generar fotos en 360 grados, full panorámicas y en calidad HD. En lo particular esta es una gran aplicación para guardar tus recuerdos fotográficos si piensas viajar, que mejor manera de guardar recuerdos y fotos de los lugares que visitaste en 360  grados sin la necesidad de una cámara profesional.

Con esta aplicación convertirás tu smartphone toda en una herramienta de imágenes panorámicas. Al momento de instalarla la aplicación te va a pedir iniciar sesión con una de tus cuentas (yo use la mía gmail), luego de esto te da un pequeño tutorial de como se toman las fotos. Realmente es algo muy fácil.  En mi primer intento obtuve una imagen un tanto movida (la puedes ver en la galería de imágenes) pero para ser la primera vez en utilizar la aplicación me pareció bastante completa y fácil de usar.

Características de la Aplicación:

El sistema de captura es totalmente automatizado ya que te da una precisión casi exacta en un 90%, donde la aplicación te va indicando si te haz desviado ya sea en la altura, hacia la derecha o izquierda, impidiendo tomar la siguiente captura de foto a menos que este bien posicionado el móvil. Además cuenta con integración directa para compartir tus imágenes panorámicas de alta resolución de manera fácil y rápida en redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter.

Descargala aquí y empieza a tomar fotos en 360 Grados: