Inicio Noticias y Novedades Android Line para Android podría Quitarle el Trono a Whatsapp

Line para Android podría Quitarle el Trono a Whatsapp

Compartir

Hasta hace muy pero muy poco Whatsapp dominaba el sector de los servicios de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Pero Line, una nueva aplicación japonesa diponible para Android y demás plataformas móviles, está causando gran aceptación y podría arrebatarle el trono al conocido sistema de mensajería Whatsapp.

Hasta la fecha, Line ya ha conseguido reclutar a más de 100 millones de usuarios, una cifra que demuestra el gran potencial que posee esta aplicación de mensajeria, más si tenemos en cuenta que la empresa es de origen coreano, aunque considerada japonesa, ha conseguido una media de tres millones de nuevos usuarios cada semana.

El éxito de Line viene provocado por la política de la empresa o mejor dicho por su filosofía. El plan de Line ha sido crear una interfaz alrededor de su aplicación para que ésta no se limite tan solo a mensajería instantánea.

De esta forma con Line disfrutamos de una serie de servicios, como juegos, retoque de fotografías, llamadas gratuitas… que diferencian a esta aplicación de sus competidores. Por no hablar de sus divertidos emoticonos.

En mi opinión Line es una aplicación muy completa y aunque todavía le quede bastante camino por recorrer, está demostrando que puede dar la talla entre las app de mensajeria instantanea con un alto volumen de usuarios. En lo personal yo sigo afincado con Whatsapp pero Line podria convertirse en el némesis de este.

Aplicacion line para android

¿Tu que opinas?