ares-online-para-android_opt


Muchos de ustedes seguramente ya conocen o han probado Ares en su computadora. Ahora imagínate una versión de Ares Online para Android totalmente operativa, gratis y libre de virus. Suena bien no?

Con esta aplicacion para tu smartphone o tablet android podrás descargar música gratis en mp3 sin ningun problema y con una rapidez increíble.

Particularmente Ares para PC, era un programa que solía darme muchos dolores de cabeza debido a la gran cantidad de virus que me descargaba en el ordenador, siendo este uno de los principales motivos por el cual deje de usarlo, sin embargo ahora me he topado con su aplicación Ares Online móvil.

Ellos mismos (Ares) han certificado en conjunto a la pagina Virus Total que la aplicación no posee ni descarga ningún tipo de virus en nuestros dispositivos android, asi que podemos estar tranquilos de que no habrá ningún problema en usar esta aplicación.

Características de Ares Online para Android

Lo primero que podemos observar es una interfaz bastante limpia y simple la cual posee una barra de búsqueda en la parte superior para introducir nuestra canción, álbum o artista favorito a descargar.

En la parte superior izquierda nos encontramos con el botón de menú donde podemos encontrar nuestras descargas, preguntas frecuentes, contactarlos por email o visitar su pagina web oficial.

Una de sus principales características es poder reproducir la canción que hemos buscado sin necesidad de descargarla, esto nos permite saber si bien es la versión correcta que estamos buscando o simplemente por si queremos escucharla y no la queremos descargar al móvil.

Una vez que hemos realizado una búsqueda nos aparecerá toda una lista con los posibles resultados y tres botones justo del lado derecho del nombre del artista y canción. El primero botón nos permite buscar el rington de la canción para nuestro móvil (algo un tanto anticuado con la tecnología de hoy en día), el botón del medio nos sirve para reproducir la canción online sin necesidad de descargarla y el ultimo botón con forma de diskette es para descargarla y guardarla en nuestro dispositivo.

Lo que mas me sorprendió fue la velocidad de descarga que tiene. Al probar descargar una canción de maroon 5 no tomo ni 10 segundos en descargarla (con conexion wifi) aparte de que tiene una base de datos bastante amplia y actualizada.

Si tu también quieres probar esta excelente aplicación para descargar música gratis en tu smartphone o tablet android puedes descargarla desde el siguiente enlace.

android app google play icon

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

7 + Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>