Inicio Aplicaciones para Android Aplicaciones Android para Viajes AroundMe para Android: Encuentra lo que necesitas donde estés

AroundMe para Android: Encuentra lo que necesitas donde estés

Compartir

AroundMe es la aplicación Android ideal si piensas viajar y no conoces bien la cuidad. Con la ayuda de tu Smartphone, aroundme te puede localizar los tipos de establecimientos seleccionados e indicarte a que distancia estas de esta. Todo esto lo puedes hacer simplemente seleccionando una de las opciones de categorias y el automaticamente busca tu posicion y los resultados cerca de donde estas. Esta app te podrá ayudar a buscar Hospitales, Hoteles, Cines, Farmacias, Pubs, Bares, Restaurantes, Super mercados, Bancos, Taxis, Teatros y mas. 

[nggallery id=6]

La aplicación cuenta descripciones de cada uno de los lugares, información de costos en hotel, zonas Wi-Fi gratuitas, fotos y posee integración directa con Twitter y Facebook. De verdad que es una aplicación es bastante completa y te puede sacar de cualquier apuro si no sabes como ubicarte bien en tu cuidad de destino.

Si quieres sacarle todo el potencial a esta aplicación y probarla por ti mismo durante tus viajes, no dudes en descargarla.

Descarga AroundMe Aqui.android app google play icon