Inicio Productos y Accesorios AUKEY Mini Cargador Portátil de 5000mAh Perfecto para Viajes y Vacaciones

AUKEY Mini Cargador Portátil de 5000mAh Perfecto para Viajes y Vacaciones

Compartir

Hoy luego de pasarme por Amazon a ver las últimas ofertas he conseguido este super chollo de última hora. Un cargador externo o powerbank de 5000 mAh con un descuento del 60%, es decir, que por tan solo €10 te lo puedes llevar hoy mismo con Envío Gratis!.

Además para los amantes de Pokemon Go este chollo les viene de maravilla. Podrás jugar sin preocuparte de quedarte sin batería y darle toda una carga completa a móviles de ultima generación como iPhone 6, Galaxy S7 edge, Xperias y más.

cargador-externo-aukey

Si usted es alguien que tiene que llevar el teléfono en un viaje de campamento durante un par de noches y la necesidad de mantener una carga en su teléfono para tomar fotografías o si usted es alguien cuya batería no durará todo el día y sólo necesita la energía extra para conseguir su teléfono a través del resto del día, esta es una opción ideal!

Mini tamaño
Este cargador externo compacto y ligero para que pueda llevarlo con usted a quiera lugar que vaya. Pesa sólo 4,64 oz, no dude en dejarlo caer en el bolsillo o en el bolso, y nunca tendrá que preocuparse por el peso extra, porque no lo hay.AUKEY Mini Cargador Portátil de 5000mAh para iPhone 6S, 6, 6 Plus, Galaxy S7, S7 Edge, Edge+, Note 5 ect, 2A Entrada & 2A Salida, un Cable Micro USB de 20cm, Perfecto para Viaje y Vacaciones (Negro)

Poder comodidad
El AUKEY cargador externo 5000mAh tiene alrededor de 1 carga para iPhone 6, Galaxy S5, y su smartphone. Tiene energía suficiente para mantener su conferencia telefónica importante por horas extras; Y le permite completar su correo electrónico de trabajo, y mantiene sus mapas de Google para funcionar hasta que llega a su destino final.

AiPower
AiPower toma la compatibilidad y la velocidad de carga de preocupaciones. Es suficiente inteligente como para detectar de forma inteligente cada dispositivo conectado, identificar la corriente de entrada correcta y ofrecer la máxima velocidad posible de carga con seguridad – todo el tiempo, cada vez.

Mira aquí el Video Review:

Rápido, por solo 10 euros (gastos de envío incluidos) te puedes hacer con el Cargador Externo AUKEY de 5000mAh…. Una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, fácil de usar y de buena capacidad. El precio habitual es de mas del doble, hasta por 30 euros lo he llegado a ver en tiendas españolas. Ademas tienes la garantía de Amazon, con lo que eso significa en envió gratis y seguro, sobretodo servicio postventa y garantía.

(El precio que vez de 12,99 publicado no tiene aplicado el último descuento. Al hacer click en comprar este producto, entrarás a la oferta y super chollo por tan solo 10 euros)

 Aprovecha ahora la super oferta!  Por solo 10 euros, gastos de envió incluidos! 

AUKEY Mini Cargador Portátil de 5000mAh para iPhone 6S, 6, 6 Plus, Galaxy S7, S7 Edge, Edge+, Note 5 ect, 2A Entrada & 2A Salida, un Cable Micro USB de 20cm, Perfecto para Viaje y Vacaciones (Negro)

20,09
4 Nuevo Desde € 20,09
Envío gratuito
A partir de Nov 21, 2017 21:10 VET

Características

  • Ultra Compacto & Diseño Elegante: Tubo cilíndrico banco de energía en forma de aluminio de alta calidad, ligero, práctico y de fácil transporte, hace que se siente genial en la mano o en el bolsillo.
  • 2A Entrada & 2A Salida: Reduce respectivamente el tiempo de espera para la carga de la batería externa o sus dispositivos móviles, probablemente equivalente al cargador de pared que viene con el dispositivo.
  • Pequeño pero poderoso: 5000mAh en un mini tamaño, añade 7 horas de tiempo de charla o 70 horas de tiempo de audio para iPhone, Samsung Galaxy S6 / S6 Edge ect .
  • Para todos los dispositivos: Con AiPower de AUKEY, podría cargar todos los dispositivos alimentado por USB como Apple, Android, Windows y más.
  • Contenido del Paquete: AUKEY PB-N37 5000 mAh Cargador Portátil, Cable de carga(20cm), Manual de Usuario, 24 Meses de Garantía sin preocupaciones.