Inicio Aplicaciones para Android ¿Como Activar las Llamadas en WhatsApp?

¿Como Activar las Llamadas en WhatsApp? [Te ayudamos a activarlas]

Compartir

Las llamadas en WhatsApp se han convertido en las últimas semanas en un tema muy recurrente entre los usuarios Android y es que todo el mundo está buscando como activar las llamadas en WhatsApp. Hoy en AndroidFolder te ayudaremos a activarlas!

En AndroidFolder por fin hemos podido activar las llamadas Gracias a nuestro amigo Edgar Maya de Mexico! (Número al final del artículo) quien también se ha ofrecido a seguir ayudando a la comunidad Android para activar las llamadas a otros usuarios. Solo tienes que mandarle un mensaje por WhatsApp pidiendole el favor de que te llame.

Como Activar las Llamadas en WhatsApp Gratis

Primero que nada debes tener la última versión de WhatsApp instalada en tu smartphone (Versión 2.12.5). En caso de no tenerla, puedes descargarla directamente en la Play Store

1. Solicitarle a alguien que te llame a través de la aplicación (esta persona debe tener las llamadas activas).

2. Contesta la llamada y espera unos 20 segundos. Cuelga la llamada

3. Salte de la aplicación y cierrala por medio del multitarea (presionar el botón home o botón multitarea). Cuando la vuelvas a abrir la interfaz habrá cambiado de diseño y ahora tendrás activas las llamadas en WhatsApp.

llamadas-gratis-en-whatsapp
Interfaz de las Llamadas en WhatsApp

Nota: En caso de que no se te hayan activado las llamadas luego de haber colgado, haz lo siguiente:

Abre Menú —> Ajustes —> General —> Administrador de aplicaciones.

En la Columna Descarga Selecciona WhatsApp —> Borrar caché —> Forzar Detención.

Abre nuevamente WhatsApp y ya deberías tener las llamadas activas.

Cuidado con Invitaciones Falsas para Activar las Llamadas de Voz en WhatsApp

Como todos saben en AndroidFolder cuidamos muchos a nuestros usuarios y por eso queremos avisarles que actualmente están rodando por Internet y cadenas de WhatsApp unas supuestas invitaciones parar activar las llamadas de voz, ¡pero cuidado! Estas son totalmente Falsas.

WhatsApp-invitaciones-de-llamadas-falsas
Invitaciones Falsas para Activar las llamadas de WhatsApp

La invitación consiste en que abras un link que te va a redirigir a una pagina idéntica a WhatsApp y te va a pedir enviarle la invitación a 10 de tus amigos para poder activar las llamadas. ¡Falso!

Este supuesto link de activación nos va a llevar a una serie de banners y publicidad de otras paginas en tan solo milisegundos sin que podamos ver y hacer nada al respecto. La única manera de poder salir es enviando las supuestas invitaciones a 10 de nuestros contactos para que los cyber-delincuentes puedan seguir cobrando y viralizando esta técnica fraudulenta.

Además de esto corremos con el riesgo de exponer nuestro smartphone a posibles virus y códigos maliciosos que pueden afectar el funcionamiento de nuestro teléfono móvil.

En AndroidFolder Te ayudamos a Activar las llamadas en WhastApp

Por último tal y como lo hemos prometido al principio del articulo, el día de hoy en AndroidFolder nos comprometemos a ayudarte a activar las llamadas en WhatsApp.

Solo debes escribirnos un mensaje por WhatsApp pidiéndonos el favor de que te llamemos, a los siguientes numeros:

[sociallocker id=4172]

1. WhatsApp de AndroidFolder: +58 412 529 73 97

2. WhatsApp de Edgar Maya de Mexico: +52 1 618 840 5398

[/sociallocker]