como-liberar-bandas-samsung-galaxy-s4-portada

Muchas personas son las que compran los teléfonos en alguna Compañía telefónica y estos vienen con las bandas bloqueadas para que solo se puedan usar con ellos. Si este es tu caso y tienes un Samsung Galaxy S4 el cual no esta liberado, con este tutorial android te vamos a explicar paso a paso como liberar bandas de un Samsung Galaxy S4 Gratis de manera fácil y rápida.

Esta es la manera que a mi parecer es la mas fácil para liberar el Samsung Galaxy S4. Si eres uno de esos afortunados en tener uno de estos equipos pero la compañía telefónica te lo ha bloqueado, quizás esta sea tu solución.

Antes de empezar hay que advertir que hacer esto es arriesgado. Puedes dejar el celular completamente inutilizable ademas de perder la garantía al tratar de liberarlo por tu cuenta.

Androidfolder no se hace responsable de los daños ocurriros  así que estén seguros antes de seguir y aplicar este tutorial. Si cumples los puntos uno a uno de manera correcta no debería de tener ningún inconveniente.

Pasos para liberar bandas de un Samsung Galaxy S4

  1. Abre el marcador del teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
  2. Pulsa el botón Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. A continuación, pulsa el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.como-liberar-bandas-samsung-galaxy-s4-1
  3. Presiona Menú una vez más y pulsa Atrás de nuevo. A continuación, aparecerá el menú principal del Service Mode. Pulse en la opción  [1] UMTS.como-liberar-bandas-samsung-galaxy-s4-2
  4. Ahora selecciona [1] DEBUG SCREEN, y seguido  pulsa en [6] PHONE CONTROL.como-liberar-bandas-samsung-galaxy-s4-3
  5. En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.como-liberar-bandas-samsung-galaxy-s4-4
  6. En el siguiente menú, habrá tres opciones. Pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.como-liberar-bandas-samsung-galaxy-s4-4
  7. Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.como-liberar-bandas-samsung-galaxy-s4-6
  8. El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.como-liberar-bandas-samsung-galaxy-s4-7
  9. Llegados a este punto, primero  tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro y el LED Azul y los botones dos botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos, así que ten calma calma.
  10. Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y estará liberado de forma permanente.

Ahora ya cumplidos todos estos pasos el Samsung Galaxy S4 debería estar liberado y lo podrás utilizar con cualquier compañía telefónica con simplemente insertar la tarjeta Sim.

Nota: Como este método es muy reciente, es posible que no funcione con algunos algunos terminales.

También puedes ver el tutorial de como Liberar un Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 con Android 4.1.1 o superior.

Fuente: Redmonpie

Deja tu comentario