Inicio Dispositivos Android Conoce el Smartphone LG Optimus G2 – Fotos y vídeo filtrado

Conoce el Smartphone LG Optimus G2 – Fotos y vídeo filtrado

Compartir

LG ya había confirmado la fecha en que harán la presentacion de su proximo smartphone, el LG G2 pautado para el 7 de Agosto. Como siempre, ya se han filtrado imágenes y hasta un vídeo de este nuevo móvil Android.

En este vídeo que se ha filtrado en Internet podremos ver detalladamente el nuevo teléfono móvil de LG al igual que en las imágenes que mostraremos en este post.

LG-Optimus-G2

El LG Optimus G2 es el nuevo sucesor del actual y conocido Optimus G. Este terminal ha tomado una forma tanto parecida al Nexus 4 en donde ha eliminado completamente los botones capacitivos para integrarlos en la pantalla y como curiosamente ya se había venido hablando, las sospechas terminaron siendo ciertas, los botones de volumen ahora se encuentra ubicados en la parte posterior tal como podemos observar en la imagen.

lg-optimus-g2-foto-filtrada-botones-de-volumen

Algo bastante extraño ver en un smartphone a mi parecer, no se que tan cómodo podrá llegar a resultar tener los botones de volumen en la parte trasera del móvil. Puede que muchos usuarios no lo vean algo fácil de maniobrar, pero eso no se puede comprar hasta su lanzamiento y comercialización a nivel global, en donde seguramente estaremos escuchando muy pronto las criticas de este nuevo teléfono móvil.lg-optimus-g2-1

Especificaciones del Smartphone LG Optimus G2

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, las especificaciones que se esperan para este nuevo movil Android son:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Cámara de 13Mpx
  • No tendrá botones capacitivos, es decir que estarán integrados en la pantalla al igual que en el Nexus 4

Si bien no es mucha la información y no es oficial, estas especificaciones sin duda alguna lo ponen a competir por un buen puesto entre los teléfonos móviles de gama alta que hay en este momento en el mercado como lo son el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xRtCJmcw-6A

De momento nos queda esperar hasta el  próximo 7 de Agosto, cuando será la presentación oficial del LG Optimus G2 en el evento pautado en la ciudad de New York.

Fuente | Engadget