descarga-aptoide-gratis-para-android

Actualizado el 21/07/2014 – Nueva versión de Aptoide 5.1.3

Aptoide ha lanzado una nueva actualización esta semana para corrección de errores y estabilidad, pasando de la versión 5.1.2 a la 5.1.3. Sin dudas una gran labor de todos los desarrolladores de la comunidad Android.

Si quieres disfrutar de aplicaciones gratis para android en tu smartphone o tablet, lo puedes hacer posible al Descargar Aptoide Gratis en tu Android. Un Android Market alternativo y legal que te permite bajar miles de apps de manera totalmente gratuita y legal

¿Que es Aptoide?

Expliquemos un poco. Para quienes no conocen la aplicación, Aptoide es un Android Market independiente que cuenta con más de 60.000 aplicaciones para descargar de forma totalmente gratuita en nuestros smartphones y tablets. A diferencia de los llamados “mercados negros”, Aptoide para Android es un proyecto completamente legal que busca beneficiar tanto a desarrolladores para dar a conocer sus aplicaciones, como a los usuarios para descargar miles de aplicaciones tanto de pago como gratuitas.

Actualmente puedes Descargar Aptoide Gratis en su última versión APK 5.1.1, la cual te enseñaremos a descargar mas adelante y también podrás conocer un poco de:

  • Como Instalar y Descargar Aptoide Gratis para Android
  • Como Instalar o Agregar Repositorios nuevos
  • Repositorios Recomendados para Aptoide

Aptoide-actualizacion-apk-4-1-3

 

Aptoide para Android APK Versión 5.1.1

El 19/05/2014 Aptoide lanzó una nueva actualización de su aplicación con muchas mejoras y un cambio radical en diseño que se asemeja mucho al actual Google Play Store. Entre las mejoras conseguimos:

  • Nuevo diseño e Interfaz con Menú lateral
  • Ahora se puede Reinstalar o Revertir las aplicaciones instaladas. (Uso que permite Google Play y Chrome desde hace un tiempo)
  • Nuevo widget para búsquedas de apps directamente desde el escritorio de nuestro smartphone o tablet
  • Nueva Gestión de Cuentas que permite usar el mismo inicio de sesión para las Apps de Aptoide
  • Opción para descargas programadas.
  • Corrección de errores.

Como podemos ver el cambio mas notorio está en el diseño y en su interfaz que prácticamente trata de igualar a la Play Store y a mi parecer lo ha hecho bastante bien incluso logrando alguna de las funciones como reinstalar o revertir las apps instaladas. Claro siempre manteniendo su toque personal como siempre lo ha hecho Aptoide. Aquí les dejo la imágenes de Aptoide 5.1.1 en la siguiente galería:

¿Como instalar y descargar Aptoide Gratis?

Antes de instalar el apk para poder descargar aplicaciones gratis para Android, asegúrate de tener habilitada la opción para instalar aplicaciones que no provengan de Google Play.

Para esto solo debes ir a Configuración->Ajustes->Seguridad y seleccionar la opción Orígenes Desconocidos

Instalar este apk no es nada difícil, tan solo tienes que :

1-Descargar Aptoide Gratis desde tu smartphone o tablet haciendo click en el botón que dice Aptoide ubicado más abajo.

2-Una vez descargado ejecuta el apk para iniciar su instalación (en caso de no tener la opción de orígenes desconocidos activada les va a salir un aviso explicando que por seguridad esta opción se encuentra desactivada). Para activarla simplemente selecciones ajustes y apliquen los pasos mencionados arriba y le dan a instalar.

3.Disfruta de miles de aplicaciones gratis en tu smartphone o tablet!.

Descargar Aptoide Gratis en su última Versión 5.1.3 aquí

aptoide-boton-descarga

Vídeo Tutorial para Descargar Aptoide Gratis

Si haz tenido algún problema en descargar Aptoide Gratis en tu smartphone o tablet no te preocupes, aquí les dejo un corto vídeo de como instalar aptoide en tu dispositivo Android.

¿Como Instalar o Agregar Repositorios en Aptoide?

Lo bueno de descargar Aptoide gratis es que contamos con miles de aplicaciones y mercados disponibles para descargar y agregar, por lo que si haz estado buscando alguna aplicación y no la consigues o simplemente ya te cansaste de probar las que tienes por defecto, con unos simples pasos podemos agregar nuevos repositorios en Aptoide para así disfrutar de un nuevo lote de aplicaciones provistas por terceras personas.

1. Para hacer esto debemos abrir Aptoide

descargar-aptoide-gratis-5.1.1

2. Ir a la sección de “Disponible que se encuentra a la derecha de la pagina principal de la App de Aptoide, es decir, “Destacados

agregar-repositorios-y-tiendas-en-aptoide

3. En esta pantalla veremos los repositorios que tenemos actualmente disponibles y en la esquina inferior derecha veremos un botón verde que dice Añadir Tienda, al presionarlo nos saldrá el siguiente cuadro.

como-instalar-o-agregar-repositorios-en-aptoide

4. Introducimos la dirección del Repositorio que queremos agregar, unimos añadir tienda y listo! Ya tendremos nuevas aplicaciones disponibles para descargar y disfrutar totalmente gratis.

Mejores Repositorios para Aptoide

Próximamente estaré desarrollando un post con los mejores repositorios para Aptoide Android y así puedas disfrutar de las mejores apps Android sin costo alguno. De momento aquí les dejo un adelanto de algunas:

  • http://htcsense.store.aptoide.com/
  • http://mark8.store.aptoide.com/
  • http://milaupv.store.aptoide.com/
  • http://darkkiller.store.aptoide.com/

Descargar Aptoide para Android en Venezuela

Esta es una aplicación en la cual voy a hacer bastante énfasis en su uso para los usuarios Android de Venezuela por lo que voy a dedicar este pequeño fragmento para ellos, aunque se que muchos de los lectores son de España, México y el resto de Latinoamerica.

A partir del día viernes 18/07/2014 Google ha dejado de darle soporte a los pagos desde Venezuela con Cupo Cadivi desde la Google Play Store y no han dado una solución hasta los momentos. Para aquellos que no puedan comprar las aplicaciones de momento les recomiendo descargarlas por Aptoide.

Recordemos que Venezuela actualmente presenta una restricción de divisas y no todos pueden acceder a estas debido a que se limita nada mas a los que tienen tarjeta de crédito y solo disponen de $300 anuales para compras por Internet. Por lo que recomiendo plenamente a los usuarios de Venezuela que se descarguen esta aplicación para poder disfrutar de varias apps de pago totalmente gratis y legal, ya que han sido los desarrolladores y otras personas que han comprado las aplicaciones, modificado y subido a este Android Market 100% legal.

Claro siempre voy a recomendar que todos aquellos que puedan comprar y pagar las aplicaciones las hagan en vez de descargarlas de manera gratuita.

Si tienes cualquier inquietud, no dudes en preguntar. Si te ha servido y gustado el articulo no olvides de darnos un like, un retweet o un +1.

Más Información: Aptoide.com

8 Comentarios

  1. Excellent

  2. Esta chido la aplicacion

  3. Esta chida la aplicacion

  4. El aptoide es parecido al google play store solo q todo es gratis

  5. Muy buena aplicacion para descargar contenidos gratis. Me ha funcionado de maravilla. Muchas gracias!

  6. Muy buena aplicación y video. Gracias por el aporte. La recomiendo!

  7. Excelente aplicacion. Muy parecida a la Google Play, es facil de usar y he podido descargar varias aplicaciones desde Aptoide que no conseguia en la Play Store. Gracias!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Doce − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>