Descargar Aptoide Gratis (Nueva versión 7.2.1.5) 2016

Descargar Aptoide Gratis (Nueva versión 7.2.1.5) 2016

Compartir

Ya podemos descargar aptoide gratis en su nueva versión 7.2.1.5 lanzada a mediados de este 2016.

 Y es que nuevamente Aptoide nos sorprende con otra de sus actualizaciones para llegar hasta la última versión 7.2.1.5 con varias mejoras y optimizaciones  descritas a continuación.

Cabe destacar que que han lanzado esta actualización directamente desde su web, por lo que deberemos descargar el Apk 7.2.1.5 y conceder los permisos necesarios para poder instalarla sin problemas.

descargar Aptoide

Además de esto la compañia quiere renovarse y entrar en el mercado de los Smart Tv por lo que han lanzado una app exclusivamente para los televisores: Aptoide Tv.

Entre otras cosas ahora aptoide cuenta con su versión Lite para los dispositivos antiguos y conexiones de internet lentas que no puedan soportar esta nueva versión.

Novedades y Mejoras en Aptoide 7.2.1.5

Para conocer un poco mejor las mejoras que trae esta nueva versión hemos hecho una pequeña lista con sus principales novedades y mejoras:

  • Menos consumo de energía por lo que nos permite ahorrar la batería de nuestro móvil o tablet.
  • Reducción del uso del CPU y consumo del Ancho de banda. Así que vamos a gastar menos plan de datos al momento de descargar las aplicaciones.
  • Nueva y sensilla Interfaz para los usuarios.
  • Menos Recursos a cargar para su pleno funcionamiento.
  • Mucho más Responsive (diseño adaptativo para celulares)
  • Ligeros cambios de optimización.
  • Seguridad Aumentada con insignias de conianza para descargar las aplicaciones de forma segura.

En cuanto a la parte de diseño ahora nos topamos con una homepage totalmente renovada donde encontramos más “Elecciones del Editor“.

Este vienen siendo las recomendaciones propiamente hechas por los editores de las apps, un contenido más organizado y una nueva lista con las aplicaciones que han instalado nuestros amigos.

Descargar-aptoide-6.3.0-apk

Otra mejora que cabe destacar es la renovación de la sección “Top”, aquí nos vamos a encontrar con el Top de aplicaciones más instaladas mundialmente, en nuestra área local o país, así como también podremos ver cual es el Top de tiendas o repositorios más utilizado.

La verdad es que han hecho un excelente trabajo con esta nueva actualización.

Después de haber Descargado el APK y de haberlo probado por un par de minutos podemos decir que el nuevo Aptoide es bastante ligero y mucho más rápido en todos los aspectos.

Tanto el tiempo en que tarda en abrir la aplicación como en el tiempo de descarga de las apps.

Sus transiciones de una sección a otra ahora son bastante fluidas, es mucho mas intuitiva, encontramos más aplicaciones y tiendas que antes (repositorios) por lo que sin duda alguna les recomiendo descargar esta nueva versión.

Descargar Aptoide 7.2.1.5

Actualmente puedes Descargar aptoide en la última versión del APK 7.2.1.5

descargar aptoide gratisPara descargar Aptoide pueden hacerlo en el link de más abajo junto con las instrucciones de como instalarlo.

Vídeo Tutorial para Descargar e instalar Aptoide ¡en 30 Segundos!

Si haz tenido algún problema en descargar la aplicación en tu smartphone o tablet no te preocupes, aquí les dejo un corto vídeo de como instalarlo en tu dispositivo Android. (Instrucciones por escrito más abajo).

¿Como instalar Aptoide?

Antes de instalar el apk, asegúrate de tener habilitada la opción para instalar aplicaciones que no provengan de Google Play.

Para esto solo debes ir a Configuración->Ajustes->Seguridad y seleccionar la opción Orígenes/Fuentes Desconocidas

Instalar este apk no es nada difícil, tan solo tienes que :

1-Descarga la app desde tu móvil o tablet a través del link de descarga situado en la parte de arriba del artículo (Está protegido y para poder descargarlo solo te pedimos que uses uno de los botones sociales para compartir).

2-Una vez descargado ejecuta el apk para iniciar su instalación (en caso de no tener la opción de orígenes desconocidos activada les va a salir un aviso explicando que por seguridad esta opción se encuentra desactivada). Para activarla simplemente selecciona ajustes, seleccionen la opción de orígenes desconocidos y le dan Instalar.

3.Disfruta de miles de aplicaciones gratis en tu smartphone o tablet!.

¿Que es Aptoide?

Para quienes no conocen la aplicación, Aptoide es un Android Market independiente que cuenta con más de 60.000 aplicaciones para descargar de forma totalmente gratuita en nuestros smartphones y tablets.

Viene en 10 idiomas entre los cuales conseguimos Ingles, Español, Portugués, Francés, Italiano, entre otros.

Descargar-Aptoide-V6

A diferencia de los llamados “mercados negros”, Aptoide para Android es un proyecto completamente legal que busca beneficiar tanto a desarrolladores como a los usuarios que descargan apps.

Los desarrolladores se ven beneficiados gracias a que pueden abrir su propia tienda de Apps dentro de Aptoide, es decir, tienen su propio espacio para dar a conocer tus nuevas apk y ganar un poco de dinero.

Además que el porcentaje que te cobra Aptoide por ganancias es mucho menor que el de Google por lo cual son muchos los desarrolladores que prefieren publicar sus aplicaciones aquí.

Uno de los aspectos más notorios de este Android Market, es que los usuarios podemos descargar miles de aplicaciones no solamente de pago sino también gratuitas.

Y si contamos con suerte en algunas ocasiones podemos conseguir aplicaciones de pago totalmente gratis, como también aplicaciones que han dejado de aparecer en la Play Store.

Agregar Repositorios en Aptoide

Lo bueno de esta alternativa de tienda android es que contamos con miles de aplicaciones y mercados disponibles para descargar y agregar.

Por lo que si haz estado buscando alguna aplicación y no la consigues o simplemente ya te cansaste de probar las que tienes por defecto, con unos simples pasos podemos agregar nuevos repositorios.

Al hacer esto podremosí disfrutar de un nuevo lote de aplicaciones provistas por terceras personas.

1. Para hacer esto debemos abrir Aptoide

2. Ir a la sección de “Disponible que se encuentra a la derecha de la pagina principal de la App, es decir, “Destacados

3. En esta pantalla veremos los repositorios que tenemos actualmente disponibles y en la esquina inferior derecha veremos un botón verde que dice Añadir Tienda, al presionarlo nos saldrá el siguiente cuadro.

4. Introducimos la dirección del Repositorio que queremos agregar, unimos añadir tienda y listo! Ya tendremos nuevas aplicaciones disponibles para descargar y disfrutar totalmente gratis.

Repositorios para Aptoide

Próximamente estaré desarrollando un post con los mejores repositorios para Aptoide Android y así puedas disfrutar de las mejores apps Android sin costo alguno.

De momento aquí les dejamos un adelanto de algunas de ellas:

  • http://htcsense.store.aptoide.com/
  • http://mark8.store.aptoide.com/
  • http://milaupv.store.aptoide.com/
  • http://darkkiller.store.aptoide.com/

Así que ya sabes. Si quieres disfrutar de aplicaciones gratis para android en tu smartphone o tablet, lo puedes hacer posible gracias a esta excelente tienda android.

Claro siempre voy a recomendar que todos aquellos que puedan comprar y pagar las aplicaciones lo hagan en vez de descargarlas de manera gratuita.

Si te ha servido y gustado el articulo no olvides de darnos un like, un retweet o un +1.

Reseña Panorama
Aplicaciones
Apps Gratis
Rapidez
Poco Consumo de Datos
FuenteAptoide
Compartir
Artículo anterior¿Whatsapp puede ser hackeado? Comprobamos su seguridad