Inicio Juegos Android Descargar Modern Combat 5 Gratis para Android

Descargar Modern Combat 5 Gratis para Android [El mejor juego de Shooter]

Compartir

¡Así es! Ya puedes descargar Modern Combat 5 Gratis para Android. Uno de los mejores juegos de FPS (First Person Shooter) ya está disponible totalmente gratis en la Google Play Store y la puedes descargar en tu smartphone o Tablet.

El tan reconocido Modern Combat 5 es un juego de Shooter en primera persona al puro estilo de Call of Duty. Por lo que todos aquellos fanáticos de este titulo para Xbox y PSP van a disfrutar al máximo este excelente Juego Android.

El Call of Duty de Android

Muchos lo llaman el Call of Duty de Android, y es que Modern Combat 5 combina una serie de buenos efectos 3D, fáciles controles táctiles y muchas misiones llenas de acción, explosiones y armas!

En este nuevo titulo comenzaremos con una misión en Venecia, “la ciudad bajo el agua” y a medida que vayamos avanzando, iremos aprendiendo por medio de tutoriales todos los controles, como comprar armamento, equipos y todas las modificaciones personalizadas para cada una de nuestras armas.

Excelente Modo Campaña y Multijugador Online

Al igual que en las consolas de última generación como Xbox o PSP, podremos jugar Modern Combat 5 Online con nuestros amigos y usuarios que tengamos agregados en nuestra cuenta de Play Juegos. Solo es recomendable tener una buena conexión a Internet preferiblemente por medio de Wi-Fi.

En cuanto al modo campaña, Modern Combat 5 nos ofrece una excelente experiencia de juego en primera persona con muchas misiones disponibles, mejoras de armamento y equipo, además de la posibilidad de hacer comprar-in-app.

Estas compras-in-app nos va a permitir adquirir ciertas mejoras, potenciadores, armamentos y recargas de energía para poder jugar por mas tiempo sin tener que esperar impacientemente a que se recarguen.

Novedades de la Actualización de Modern Combat 5

Como sabrá la primera novedad es que Modern Combat 5 pasó de ser una aplicación Premium de pago (5,99 Euros) a ser una aplicación Fremium, totalmente gratis.

Entre otras novedades tenemos una nueva clase de soldado con la capacidad de curarse a si mismo y a sus aliados durante un cierto periodo de tiempo, reducción de los efectos negativos y una recarga más rápida del arma entre otras ventajas.

Un nuevo y mejorado Modo Multijugador: Control de la Zona. Este nuevo modo multijugador consta en capturas varias zonas del mapa. Para ello tenemos que permanecer en el sitio solos o con varios de nuestros compañeros de equipo (a mayor numero de soldados, mas rápido se ganará). Solo se debe evitar que un enemigo entre en la zona puesto a que se reinicia el proceso.

Además en la nueva actualización se mejora el soporte para mandos/controles y se aumentan las posibilidades de personalización de los personajes. Cuenta con un nuevo nivel de armas (Nivel 6), y un nuevo armamento: la ametralladora ligera.

Modern-Combat-5

 Descargar Modern Combat 5 Gratis

Como ya hemos dicho, ahora puedes descargar Modern Combat 5 gratis y todos los nuevos jugadores cuentan con una reserva de energía que se irá agotando a medida que juguemos. Para llenarla, deberán esperar cierto tiempo, ver vídeos de publicidad o comprar packs de energía con dinero real.

Por otra parte los jugadores ya existentes que habían comprado el juego por un valor entre 4 y 6 Euros, serán recompensados. En primer lugar pasan a ser considerados veteranos, recibiendo energía ilimitada, un camuflaje de veterano, dos semanas como usuario avanzado, firmas de muerte y 200 créditos.

Puede que muchos usuarios se hayan molestado con esta noticia ya que en menos de medio año el juego pasó de ser pago a gratuito, pero si se tiene en consideración las recompensas que les dan, no hay tanto motivo para molestarse. ¿o si?

Puedes descargar Modern Combat 5 gratis para Android a través del siguiente enlace.