samsung-galaxy-s4-solucion-del-almacenamiento-y-memoria

Desde hace un par de días se han venido escuchando quejas en la web sobre el mal funcionamiento del nuevo buque insignia de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy S4. Desde Xda, varios usuarios han estado reportando problemas con la  del tan esperado Ga .

Alguno los inconvenientes que se han presentado según varios usuarios ha sido problemas con el  y cómo en ciertos momentos se oscurece y brilla automáticamente el dispositivo, incluso ya habiendo desconectado la opción de brillo automático o mismamente la opción de  de Energía.

En base ha esto, se ha pronunciado un usuario de Xda, el cual sugiere que dentro del cpu Snapdragon, hay una opción llamada “BRITE”, que parece trabajar independientemente de la función propia del brillo automático del S4, aportando también que habrá que esperar que la misma Samsung o algún dev experimentado solucione el problema, ya como pasó en su día con las Tegra 3.

Como si eso no fuera poco, también se han reportado extrañas coloraciones púrpuras, un efecto fantasma y el scrolling borroso que se producen en la pantalla del Galxy S4. Asi que como pueden ver, el tan flamante y tan esperado terminal de Samsung ha generado bastantes polémicas en torno a sus fallas en funcionamiento en cuanto a la pantalla se refiere. Esperemos que Samsung se ponga rápido las pilas y se pronuncie dentro de poco para  que empiece a resolver estos problemas con alguna solución inmediata, ya que, en esta carrera por ser el mejor smartphone del año, donde juegan el  One X, el  Z y el Optimus G, es importante que la mayoría de usuarios queden contentos y hablen de las bondades de sus nuevos móviles recien adquirido y no sobre sus fallas y defectos lo cual puede perjudicar gravemente al Galaxy S4 y perder su posición bien alcanzada por sus hermanos menores, S2 y .

Fuera de todo esto recordemos que el Samsung Galaxy S4 es un excelente terminal y todas sus características y especificaciones técnicas lo confirman. Si quieres leer un poco mas sobre el Galaxy S4 no dejes de visitar nuestros demás artículos que puedes encontrar al final de este post.

Un Comentario

  1. aun me sigue dando esta falla en mi cel, aumenta y baja el brillo. em telcel me dijeron que es normal y no me lo cambiaron, a alguien le sucede lo mismo actualmente?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

14 + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>