Inicio Home Fecha confirmada – Android 4.2.2 para Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy...

Fecha confirmada – Android 4.2.2 para Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy S3

Compartir

Muchos son los usuarios que estamos a la espera de la actualización oficial por parte de Samsung para nuestros Smartphones Galaxy S3 y Galaxy Note 2. Hoy por fin tenemos una buena noticia y es que la fecha de su lanzamiento ya ha sido confirmada.

Si bien la actualización se ha retrasado bastante tiempo e inclusive se llegó a hablar de que su lanzamiento seria para el mes de Noviembre, ahora todo apunta a que no sera así. Finalmente se ha confirmado el lanzamiento para el tercer trimestre 2013. Es decir, entre los meses de Julio y Septiembre.

Cabe destacar que uno de los aspectos que ha hecho que la actualización sea tan deseada por muchos es que incluirá varias características del Smartphone y buque insignia actual de Samsung, el Galaxy S4.

Posibles mejoras y Características de Android 4.2.2 Jelly Bean

Según la fuente SamMobile que ha sido la que ha confirmado su fecha de lanzamiento, una de las características principales de la actualización oficial para el smartphone Galaxy S3 y Galaxy Note 2, es la incorporación de varias funciones de software del Galaxy S4.

  • Dual Shot: Que me permite tomar fotos con la cámara frontal y trasera de manera simultanea.
  • Sound & Shot: permite grabar sonidos al tomar una foto.
  • Drama Shot
  • Project Butter: Incorpora mejoras en la velocidad y las animaciones, fluidez lograda también gracias a la nueva transmisión que se creó entre la GPU y la CPU.
  • Aplicaciones exclusivas del S4: S Translator, S Voice, Smart Pause, Air View/Air Gesture, Samsung KNOX, S Health.

Aunque Samsung no ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento, los meses entre Julio y Septiembre tienen bastante sentido ya que en anteriores ocasiones estas han sido las fechas en que han lanzado los nuevos sistemas operativos para sus smartphones y buques insignia.

Se espera que la versión internacional de la actualización para los móviles libres Galaxy S3 y Galaxy Note 2 llegue ya sea por via OTA o a través de Samsung Kies. En cuanto a los smartphones que sean exclusivos de una compañía telefónica tendrán que esperar un poco mas ha que sean ellos quien liberen la actualización.

De momento recordemos que solo se pueden actualizar estos terminales de manera oficial al Android Jelly Bean 4.1.2.