Inicio Home Como Ganar Dinero con los Popups

Como Ganar Dinero con los Popups

Compartir

Los anuncios popup (ventanas emergentes) pueden ser muy útiles dependiendo del uso que les demos. La mayoría de compañías de marketing de Internet usan esta estrategia publicitaria para obtener mejores resultados. El uso principal que se le da a este método es llevar el tráfico de una web a una página promocional.

Además de esto, las ventanas emergentes pueden ayudar a los negocios conseguir contactos nuevos de correo electrónico para construir una buena base de datos de clientes. Luego revierte directamente en campañas publicitarias a través del correo electrónico, una forma de anunciarse online.

ganardinero

Como ganar dinero con los popups (ventanas emergentes)

Una ventana emergente ayuda a maximizar la distribución de un producto, servicio o información a un mayor número de gente, aumentando así nuestras ganancias (clic aquí para saber como ganar dinero extra en internet. Antes de usar ventanas emergentes tenemos que tener claro qué clase de campaña publicitaria vamos a hacer, a que público estádirigida y su duración.

El objetivo prioritario de los popups es atraer tráfico hacia una web publicitaria. Cuando una persona visita una página le saldrá un popup que intentará convencer al visitante que acceda a la web promocional ofreciéndole a cambio algún tipo de incentivo. Además intentarán dar alguna información nueva e interesante a los visitantes. El usuario hará clic en el popup para ir a la página destino.ganar-dinero-poup

Hay que usar con cuidado los colores, gráficos y palabras en el anuncio de manera que no sean ofensivas o demasiado coloridas y brillantes. Lo mejor es que vaya en sintonía con su línea de negocio.

Una vez en la página de destino podemos utilizar otro popup para pedir a nuestro cliente si quiere recibir más información o un newsletter. A veces el popup se utiliza para ofrecer material descargable, aplicaciones útiles e información útil.

Una vez dicho esto conviene decir también que a pesar de la mala prensa del popup los usuarios de internet son más tolerantes de lo que se pensaba. Los resultados de un muestreo indican que el 72%  aceptan un uso limitado de popups y el 47% considera apropiado unos seis popups por hora para contenido gratuito. Esto indica que el problema no son los popups en sí sino que el número desmedido puede hartar al usuario.

Esto deja a los expertos un poco confusos. Por un lado tenemos los consumidores que odian los popups, que incluso utilizan software para eliminarlos por completo y por otro, una mayoría que los tolera si se usan con moderación.

Los popups son útiles si se combinan con otro tipo de anuncios menos agresivos y de una manera moderada adaptados a nuestro modelo de negocio. De esta manera evitaremos el efecto contrario al que buscamos con futuros clientes que rechazan de plano la campaña por un uso abusivo de publicidad.

Video: