Inicio Aplicaciones para Android Aplicaciones Android para Viajes Google Translate: Traductor sin conexión a Internet para tus viajes

Google Translate: Traductor sin conexión a Internet para tus viajes

Compartir

*Actualizado: Nueva versión de Google Translate: Traductor en tiempo real

Hoy les traigo esta aplicación para “viajes 2.0” que les podrá ayudar a salir de cualquier apuro al momento de viajar. Con la aplicación Google Translate para Android te puedes ir olvidando de las preocupaciones si no sabes hablar el idioma del país al que vas a visitar.  Esta funciona de una manera muy similar al traductor google de la Web. Ofrece acceso a 60 idiomas diferentes, incluidos por supuesto el inglés, el alemán y hasta los que tienen un alfabeto diferente como el ruso, filipino, tailandés, etc. Prácticamente más lenguajes de los que podremos usar en nuestra vida. 

Google Translate también ofrece la posibilidad de conocer cómo se dice cada palabra en el idioma que quieras, y es que traduce de forma escrita y oral la frase o palabra que le digas. Una de las ventajas que tenemos de esta app a diferencia del traductor de la web, es que podemos dictarle la frase o texto que queremos traducir gracias a nuestro dictado por voz de nuestros dispositivos android.

Otra de las grandes ventajas que trajo con su nueva actualización es su uso por medio del ‘Modo Offline’, que permite a sus usuarios usar la aplicación sin estar conectados a Wi-Fi ni a redes LTE, 3G, etc.

[nggallery id=40]

¿cómo funciona?

Para hacer posible el uso de esta función, Google ha generado hasta 50 paquetes de idiomas sin conexión que cubren las lenguas más comunes y con mayor número de hablantes. Algunos ejemplos son el chino, árabe, español y francés.

Estos paquetes de idiomas se deben descargar antes de desconectar de las redes el dispositivo y se encuentran en el menú de la aplicación, dentro de la opción “Offline languages” y tecleando el idioma en el que vayamos a traducir.

Esta opción está disponible para usuarios de Android 2.3 en adelante y ya se encuentra en la Google Play Store.

Descagar Google Translate Aquí