Inicio Dispositivos Android Smartwatchs Huawei Watch – Nuevo Smartwatch con Android Wear de Huawei

Huawei Watch – Nuevo Smartwatch con Android Wear de Huawei

Compartir

El fabricante Chino Huawei también quiere tener su cuota de atención en este MWC 2015 y es que ha presentado su nuevo Smartwatch con Android Wear, el Huawei Watch. Un increíble reloj inteligente con bastante clase y estilo que seguramente les gustara a muchos.

Para empezar no puedes dejar de ver este increíble vídeo de presentación del Huawei Watch, de verdad que es impresionante.

Diseño del Huawei Watch con Android Wear

im-watch-huawei-android-wear
Huawei Watch con Android Wear

Clásico, tradicional, elegante y con estilo creo que serian las palabras mas adecuadas para describir este nuevo el nuevo Huawei Watch.

Con su diseño clásico redondo y metálico nos da elegancia y buena presencia. Ahora si lo tuyo no es ese estilo, cuentas con varios colores. Oro, Plata y negro.

Cuenta con múltiples opciones de correa, desde cuero hasta metal, así que hay prácticamente para todos los gustos y personalizables.

El orillo de la pantalla casi no sobre sale por lo que la manipulación se hace bastante cómoda y su único botón esta situado al lateral derecho superior, lo cual varia a muchos de los modelos que ya conocemos (situados en la parte central).

Hardware y Especificaciones del Huawei Watch

De momento tenemos varias especificaciones como el tamaño de la pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, procesador y memoria RAM:

  • Pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con 400×400 pixeles de resolución | 286 ppi
  • Procesador Qualcomm a una velocidad de 1.2 GHz
  • 512 de memoria RAM
  • 4GB de Memoria Interna
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Resistencia al Agua
Huawei-Watch-especificaciones
Funciones del Huawei Watch

En cuanto al peso y las dimensiones estaremos atentos para ir actualizando el articulo. Pero en cuanto al resto de las especificaciones, estamos ante buenos componentes para un Smartwatch.

Este 2015 apunta a que Android Wear va a tener un auge impresionante y es que cada vez más son los fabricantes que optan por unirse al sistema operativo de Google para lo relojes como es en el caso de Huawei con su smartwatch circular un tanto parecido al Moto 360.

Precio y Disponibilidad del Huawei Watch

Al igual que las especificaciones no tenemos toda la informacion disponible. Hay rumores de que su precio podría estar al rededor de los $350 USD dependiendo de la versión y modelo.

Al tener mayor información la iremos agregando en el articulo.