Inicio Juegos Android 2 Juegos de Terror para Android que Te Pondrán los Pelos de...

2 Juegos de Terror para Android que Te Pondrán los Pelos de Punta!

Compartir

No hay duda de que los juegos han ido tomando partida en los dispositivos Android y con el crecimiento de las pantallas de nuestros smartphones es toda una pasada jugar en ellos.

Así que si te gustan los juegos de terror, suspenso y acción, de seguro que estos títulos te encantarán. Hoy traemos 2 excelentes juegos de Terror para Android y pásate un buen rato de entretenimiento y con los pelos de punta en las noches!

Dead Space para Android

Un clásico sin duda alguna. Aquellos que hayan tenido la oportunidad de jugar esta trilogía en consolas como Xbox 360 sabrán de que estoy hablando.

Dead Space para Android es un excelente titulo de terror y acción que nos va a envolver en un mundo futurista donde seremos el personaje Isaac Clarke que deberá responder a los llamados de auxilio de la nave USG Ishimura.

Con escenarios oscuros, buena adaptación gráfica, increíbles efectos sonoros y un sin fin de “Aliens” o mejor dicho, humanos infectados con un virus alienigena, harán que este juego nos ponga los pelos de punta.

La trama es excepcional y contamos con un gran apartado de armamentos y “juguetes” con los que podremos ir avanzando en el mundo y descuartizando a los necromorfos.

Into The Dead

En el segundo titulo presentamos uno mas sencillo y gratis pero que de seguro te va a enganchar. Into The Dead, un juego estilo Runner de Zombies.

Al comienzo del juego apareceremos en un campo justo luego de que nuestro helicoptero se haya estrellado y deberemos huir de los zombies que van a querer comernos.

Disponemos de diversos armamentos como escopetas, pistolas, cierras eléctricas, etc que nos iremos encontrando a medida que avancemos en el juego. La meta es lograr sobrevivir y llegar lo mas lejos posible. Así que puedes hacer competencias con tus amigos en los metros recorridos y compartir tus resultados en las redes sociales.

Los mandos o controles son configurables a tu gusto, aunque yo prefiero usar los controles de movimiento (usando el acelerometro de nuestro celular).

Requisitos minimos para correr ambos juegos

En el caso de Dead Space recomendamos:

  • Procesador Quad-core superior a 1.2 Ghz
  • 1Gb de memoria RAM
  • 2Gb de almacenamiento libre en el móvil
  • Sistema operativo Android 4.0 en adelante.

Ahora empieza a disfrutar de tus noches de terror con Android e intenta dormir tranquilo durante las noches! jeje (recomendamos usar audifonos al momento de jugar para una mayor experiencia de terror).

Si te han gustado compártelos en las redes sociales.