Inicio Smartphones LG ¡Conoce el nuevo LG G4! – Características, Precio y Fecha de Lanzamiento

¡Conoce el nuevo LG G4! – Características, Precio y Fecha de Lanzamiento

Compartir

El fabricante Sur Coreano LG ya está preparando su nuevo smartphone de gama alta y nuevo buque insignia, el LG G4.

El evento para su presentación cada día está más cerca y son muchas las filtraciones que se han hecho en el Internet. Te invitamos a que conozcas sus características, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento.

Características y Diseño del LG G4

Hasta los momentos todo apunta que el LG G4 será un terminal curvo tal al igual que el LG G Flex 2 y es que el fabricante Surcoreano ha declarado que tienen pensado fabricar sus próximos terminales gama media y alta con la pantalla curva siempre y cuando superen el tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas.

Lg-g4-g3-gflex2
LG G3 a la izquierda, LG G4 en el centro y LG G Flex 2 a la derecha.

Gracias a @Onleaks podemos ver como va a ser el diseño del nuevo LG G4. Podemos notar que ha cambiado un poco en comparación a su hermano menor, el LG G3.

En la parte trasera el botón central vuelve a ser rectángula como el del LG G2. Los botones de volumen tienen una forma menos curvada y el sensor de la cámara fotográfica ahora sobresale más de la carcasa mientras que en el LG G3 se mantenía al ras. Además los rumores apuntan a que el material de la parte posterior será metálico, aunque otros opinan que solo sera para la versión Note con Stylus.

LG-G4
Posible LG G4 Note Stylus

En cuanto a las dimensiones del terminal, este va a ser más grande en lo alto, ancho y grueso que el G3 con 148,9 x 76,5 x 9,9 mm y contará con unos biseles muy estrechos, de tan solo 0,7 mm. Recopilando todos estos datos podemos saber que la pantalla sería de 5,5 pulgadas, protegida por cristal de zafiro y una resolución QuadHD.

Por otro lado es muy probable que el LG G4 sea resistente al agua, algo muy común que estamos viendo en estos días en terminales como Sony o Samsung.

Especificaciones del LG G4

LG tampoco se quiere quedar atrás, por lo que sacaría al mercado un Smartphone bien potente con un procesador Snapdragon 810, combinado con 3 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna tendría dos opciones, 32 GB o 64 GB+ranura microSD, y la batería estaría por los 3.500 mAh.

lg-g4-precio

Todo esto vendría en conjunto con una cámara de 20,7 megapixeles y una cámara frontal de 5,1 megapixeles. Más que suficiente para la moda de los Selfies.

  • Pantalla de 5,3 pulgadas, QHD (2560 x 1440 pixeles)
  • 3GB de Memoria RAM
  • Memoria Interna en dos versiones 32/64 GB + microSD
  • Cámara fotográfica entre 16 y 20,7 MP / Frontal de 5 MP
  • Contectividad HSPA, 4G, NFC, Bluetooth 4.0, WiFi
  • Dimensiones 148.9x 76.5 x 9.9 mm
  • Sistema Operativo Android 5.0.2 Lollipop Optimus UI

Fecha de Lanzamiento

El LG G4 se espera que sea presentado el próximo 28 de Abril 2015 y esperamos contar con la cobertura de dicho evento para llevarles toda la información posible y al día.

En cuanto al precio se espera que el LG G4 cueste entre unos US$ 600 a US$ 750.

Al tener más información iremos actualizando el artículo.