Inicio Aplicaciones para Android Las Llamadas WhatsApp se empiezan a Activar sin Invitación

Las Llamadas WhatsApp se empiezan a Activar sin Invitación

Compartir

El día de hoy las llamadas WhatsApp se han empezado a activar sin necesidad de ningún tipo de invitación.

En las últimas 24 horas han sido varios los usuarios que han reportado la activación de las llamadas por WhatsApp en sus teléfonos móviles y sin ningún tipo de invitación o truco.

Llamadas WhatsApp ya están Activas para Todos!

Todo parece que WhatsApp por fin ha decidido liberar las llamadas para todos los usuarios Android que cuenten con la última versión de la aplicación (Varia según el dispositivo).

Esto nos dice que WhatsApp ya se debe sentir bastante confiado y preparado para que su plataforma y servidores soporten las inmensas cantidades de llamadas que van a recibir día tras día.

Recordemos que WhatsApp ha sufrido problemas anteriormente con diversos ataques y sobrecargas en sus servidores dejandolos fuera de servicio temporalmente.

Pero han sido ellos mismo quienes han confirmado la disponibilidad de las llamadas WhatsApp a través del apartado de Novedades de la App en la Google Play Store:

Llamada WhatsApp: Usa WhatsApp para realizar llamadas gratuitas a tus amigos y familia, incluso si están en otro país. Las llamadas de WhatsApp utilizan la conexión a Internet de tu teléfono en vez de tu plan de llamadas con tu operador de telefonía móvil. Pueden aplicar cargos por el uso de datos móviles.

Así que ya la mayoría de los usuarios Android deberían disponer de las llamadas a través de WhatsApp en su celular y para aquellos que no les aparezcan las llamadas, solo deben probar reiniciar su móvil y con esto les debería de aparecer.

Reinicia tu celular si todavia no te aparecen las Llamadas WhatsApp

De momento esta función de Llamadas por WhatsApp solo está disponible en los dispositivos Android por lo que los iPhone (iOS) y celulares con Windows Phone y otros sistemas operativos, deberán de esperar un tiempo más a que WhatsApp libere una nueva versión que sea compatible con las llamadas.