Inicio Dispositivos Android Smartwatchs Nuevo Moto 360 Versión 2015 y Moto 360 Sport

Nuevo Moto 360 Versión 2015 y Moto 360 Sport

Compartir

Tras una primera generación triunfante, si bien no exento de críticas, llega la segunda generación de entre los smartwatches más esperados: ya tenemos entre nosotros al nuevo Motorola 360.

Android Wear está en sus primeras generaciones, mas no hace más que avanzar a pasos desmedidos, más si lo equiparamos con aquellos relojes inteligentes que presentaron al lado de Android Wear. Ahora son más independientes por sí mismos, capaces de conectarse a redes WiFi y satélites GPS para no dejar caer esas funciones en el teléfono, y cada vez tenemos mayor pluralidad de diseños y funciones.

Motorola fue entre las primeras en subirse al carro de Android Wear, si bien tardaron un tanto más en llegar al mercado: el Moto 360 levantó muchas pasiones en su presentación, y muchos son los que asimismo aguardaban una renovación por la parte del fabricante propiedad de Lenovo, tras todos y cada uno de los cotilleos y avistamientos que hemos publicado durante estas semanas.

El día de hoy Lenovo presentaba la friolera cantidad de ochenta productos en una conferencia, todo bajo el marco del IFA 2015, y todos aguardaban ver al nuevo Moto360 entre todas y cada una esas presentaciones. No se han equivocado, por el hecho de que ya tenemos entre nosotros el Nuevo Moto 360

Nuevo Moto 360 Versión 2015

nuevo-moto-360El nuevo rediseño, para desgracia de muchos, no ha hecho desaparecer esa barra negra que se halla en la parte inferior. Si bien desde Lenovo sacan pecho con la pantalla de este nuevo Moto 360: resaltan que la pantalla ocupa un 71% de la parte frontal, al paso que la competencia no acostumbran a pasar del 50%.

Con respecto a diseño, ahora las correas se pueden mudar con mayor facilidad (siendo un sistema no-universal, si bien no deberemos llevarlo a un joyero), y tenemos 2 tamaños: 46.5mm y 42mm de esfera. Asimismo le acompaña una compilación de pulseras para todos y cada uno de los gustos, incluyendo una serie de pulseras más finas para mujeres, y Moto Maker (si bien por el momento se queda en Estados Unidos).

Especificaciones Tecnicas

  • Pantallas:
  • 42mm | Pantalla de 1,37″, 360×325
  • 46.5mm | Pantalla de 1,56″, 360×330
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400
  • 512MB de memoria RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Batería de 300mAh

Moto 360 Sport

Moto-360-Sport2Mientras que, asimismo tenemos una versión del Moto 306 enfocada a el ejercicio físico y al deporte: el Moto 360 Sport, una versión que se integra en una correa de goma para aportar ligereza y resistencia al conjunto, aparte de una cubierta UV que nos promete mayor durabilidad. Todo semeja señalar que asimismo va a tener funciones destinadas al ejercicio, si bien aun no sabemos cuales van a ser.

Precios y Disponibilidad del Moto 360 Versión 2015

Por el momento, sabemos que el nuevo Moto 360 va a estar libre en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, si bien va a salir el día de hoy en Estados Unidos, con costes entre los $299 americanos y los $429 dólares americanos . No han dado detalles concretos sobre su disponibilidad alén de las fronteras estadounidenses, mas vamos a estar pendientes.

Mientras que, el nuevo Moto 360 ya aparece en la Google Store de España, si bien aparece como “No libre en tu país”. Ojalá sea un presagio de que va a llegar pronto, si bien los chicos de Motorola aseveran que va a ser durante septiembre.

Fuente | El Androide Libre

Más información | Motorola