Inicio Noticias y Novedades Android Nuevos Lanzamientos Puede que el Samsung Galaxy S4 Cuente con Carga Inalambrica

Puede que el Samsung Galaxy S4 Cuente con Carga Inalambrica

Compartir

Actualmente en el mundo Android el Samsung Galaxy S4 está dando mucho de que hablar con los rumores que salen a flote. Después de las especulaciones respecto al procesador Exynos 5 Octa y la pantalla de 4.99 pulgadas que presentaría, ahora los rumores apuntan a que podría ofrecer carga inalámbrica, según se ha podido leer en el portal coreano DDaily.

Aunque la carga inalambrica no seria ninguna novedad en Samsung para la gama Galaxy. Recordemos que el Galaxy S3 soporta carga inalámbrica, no obstante, nunca se ha llegado a presentar el kit oficial de carga. Esperamos que el S4 no corra la misma suerte y sí se llegue a comercializar este accesorio para tan esperado dispositivo.

Según la información que hemos podido leer en el medio coreano, el accesorio de carga no vendría de serie con el terminal, sino que se debería adquirir por separado, así como una cubierta especial para el dispositivo. Esto podría beneficiar a los usuarios, ya que no incrementaría el precio del producto inicialmente y sería una opción para aquellos que quieran invertir su dinero en este tipo de cargador.

En cuanto al precio que tendría este accesorio, DDaily no ha presentado ninguna información al respecto. Sabemos que el Galaxy S4 llegará al mercado en la primera mitad del año y podremos comprobar entonces la veracidad de éste y el resto de rumores que se ciernen sobre este titan de Samsung.