caracteristicas-especificaciones-samsung-galaxy-s4-mini

Hoy les traigo toda la información que se ha filtrado sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 mini. Hablaremos sobre sus especificaciones técnicas y les mostraré nuevas fotos que se han filtrado del dispositivo.

En un reciente informe de Samsung y Korea Investment & Securities, la compañía coreana ha confirmado varios detalles acerca del Galaxy S4 Mini. Recordemos que el año pasado Samsung lanzo al mercado el Galaxy S3 mini y ha reconocido que a pesar de que las ventas del Galaxy S3 Mini fueron buenas, no quedó del todo conforme y por eso puso mayor énfasis en este nuevo Galaxy S4 Mini. El dispositivo fue desarrollado a la par del Galaxy S4 casi desde el principio y presenta varias mejoras respecto de la anterior versión Mini.

Con este lanzamiento Samsung busca reforzar su posición en el mercado sobre la linea de dispositivos de gama media.

Samsung Galaxy S4 Mini: Características y Especificaciones 

Hasta el día de hoy no se habían podido confirmar las especificaciones técnicas oficiales del dispositivo, el cual contará con:

  • Pantalla Super AMOLED qHD (960 x 540 pixeles y una densidad de pixeles de 256 ppi)
  • Procesador Exynos 5210 dual core a 1.6 GHz
  • 1 o 2 GB de RAM (depende del modelo) 
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la clásica interfaz TouchWiz
  • Batería de 2.100 mAh.

El Galaxy S4 Mini vendrá en dos versiones: una con conectividad 3G, la cual tendrá 1 GB de RAM, y otra con conectividad LTE, que tendrá 2 GB de RAM.

caracteristicas-especificaciones-samsung-galaxy-s4-mini-2

En cuanto a su fecha de lanzamiento, el dispositivo será lanzado a finales de julio en Europa y luego llegará al resto de los mercados. Por los momentos el precio todavía sigue siendo un misterio aunque seguramente a medida que pasen los dias y se vaya acercando la fecha de su lanzamiento tendremos más información.

Vamos a ver que tal resulta este Galaxy S4 mini. En lo personal considero que es una excelente alternativa para lo que no quieren gastar una alta suma de dinero por un Galaxy S4 o por los que prefieren tener un teléfono android con buen rendimiento pero una pantalla mas pequeña de las que están actualmente en el mercado.

¿A ti que tal te ha parecido este dipostivo? Coméntanos abajo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

13 + 18 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>