Inicio Noticias y Novedades Android Nuevos Lanzamientos Rumores: Samsung Galaxy S4 – Android

Rumores: Samsung Galaxy S4 – Android

Compartir

Para este nuevo año 2013 veremos el lanzamiento de la tan debatida Samsung Galaxy S4. Una de las características más interesantes de este Smartphone Android es la Super pantalla de Samsung de 5 pulgadas full HD AMOLED.

La gama Galaxy de Samsung ha dado un papel dominante en el mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Desde la entrada del Pocket Galaxy  hasta los Galaxy S3 quien conquistó el mercado del 2012 (en mi opinión).

En 2013 se han ido generando rumores acerca del Galaxy S4Esto es un lanzamiento muy esperado y analizando algunas de las características rumoreadas es fácil ver por qué… Aunque de todos estos rumores, el más interesante de estos es el del panel de 5 pulgadas Full HD AMOLED de Samsung.

Se dice que la pantalla del Samsung tiene una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de píxeles de 441 PPI píxeles por pulgada. Para poner esto en contraste, las especificaciones de la retina del iPhone sólo dispone de 326 PPI. Este es un desarrollo muy emocionante y me gustaría mucho poder observar detalladamente la claridad que esta pantalla va a poseer cuando salga al mercado.

Aunque esta es la característica que más me ha llamado la atención (puesto a que tengo una Samsung Galaxy Note). Otras características dicen que el dispositivo Android de Samsung vendrá en una presentación de 16 GB, 32 GB, 64 GB y una variación de 128 GB masiva. Así como 3 GB de RAM, 3.200 mAh de la batería así como un Skype exprés 1,9 megapíxeles frente a la cámara frontal.

Corre el rumor de que el dispositivo será lanzado para mediados de este año.