Inicio Noticias y Novedades Android Nuevos Lanzamientos Samsung Galaxy S6 Tendrá Cuerpo Metálico y Pantalla Curva

Samsung Galaxy S6 Tendrá Cuerpo Metálico y Pantalla Curva [Vídeo]

Compartir

Muchos han sido los rumores y filtraciones que han salido en redes sociales y portales de vídeo como Youtube, y es que a medida que mas nos acercamos a su fecha de presentación oficial más información sale a flote. Esta vez ha sido la propia Samsung quien ha dado a conocer a través de un vídeo que el Samsung Galaxy S6 tendrá cuerpo metálico y pantalla curva.

El próximo smartphone de gama alta y buque insignia de Samsung será el Galaxy S6 y son muchos los usuarios que están ansiosos por ver que es lo que la firma Sur Coreana nos tiene preparado.

Vídeo del Samsung Galaxy S6

Hasta los momentos no se tenia ninguna imagen en concreto ni información de como seria físicamente el Samsung Galaxy S6, pero gracias al vídeo que ha montado Samsung en su canal de Youtube, podemos hacernos una idea con las pistas que nos han dado. Aquí les dejo el vídeo:

The Next Galaxy tendrá un cuerpo metalico y una pantalla curva. En el vídeo se puede apreciar claramente como hablan sobre el metal y que los bordes desaparecerán entre otros aspectos como que tendrá colores más vivos, un diseño elegante pero poderoso (Hardware) y que el futuro será el presente.

Con esto nos damos una idea de que Samsung se ha preparado muy bien este año para presentar un smartphone que nos impacte a todos y que le puede hacer frente a la competencia este 2015.

Y es que la firma Sur Coreana ha debido de hacer una reevaluación sobre su buque insignia luego del tremendo fracaso que tuvo con el anterioir Samsung Galaxy S5 que hasta le bajaron el precio en comparación con otros terminales del mismo fabricante y de menor gama como el Galaxy A5.

Precio del Samsung Galaxy S6

Acorde al portal Androidpit.es que dicen tener una fuente confiable, el precio del Galaxy S6 serán los siguientes:

  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 748 Euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 Euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 Euros

Como era de esperar el precio va a ser bastante elevado ya que si va a disponer de materiales premium como cuerpo metálico y nuevas tecnologías como pantallas curvas sin bordes, obviamente el equipo no va a ser nada económico.

Diseño

El Galaxy S6 tal y como lo han podido ver en la imagen principal va a ser de cuerpo metalico y sin bordes, es decir tendrá pantalla curva como el Galaxy Note Edge.

Además estará disponible en la siguiente gama de colores.

galaxy-s6-colores

Hardware y Software del Galaxy S6

Si bien las especificaciones oficiales no han salido, si se ha ido filtrando bastante información que por lo general resultan ser verdaderas. Hasta los momentos hemos recolectado que el Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD con 3 GB de RAM y las siguientes características:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles.
  • procesador Exynos 7420 Octa-Core de 64 bits
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria Interna de 32 GB, 64 GB y 128GB.
  • Cámara de 20 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.
  • Cámara Frontal de 5 megapíxeles.
  • Bateria de 2.600 mAh

Si bien la mayoría de estos datos parecen ser verdaderos, las pulgadas de la pantalla las ponemos en duda, ya que con una pantalla tan grande de 5.5 pulgadas ya se asemejaría a la gama Note por lo que no tendría sentido para Samsung incorporarla en el Galaxy S6. Es por ello que creemos que lo más seguro es que usen una pantalla de 5.2 o 5.3 pulgadas SUPER AMOLED con calidad QHD.

En cuanto al apartado del Software, el Samsung Galaxy S6 vendría equipado con el último sistema operativo Android Lollipop 5.0 y seguramente se actualizaría muy pronto a la versión Android 5.1 que está por salir entre finales de este mes y principios de marzo.

Y como siempre el sistema operativo vendría con la capa de personalización Touchwiz de Samsung que en sus ultimas versiones se ha  logrado adaptar bastante bien a la nueva versión de Android y al Material Design.

Fecha de lanzamiento Samsung Galaxy S6

Acorde a la prensa Coreana que dice haber obtenido la información directamente de un trabajador de la Samsung, el Galaxy S6 será presentado el 1ro de Marzo de este 2015, es decir, concretamente en 4 días.

Entre otro de los aspectos que nos pueden dar un pista de la fecha de lanzamiento es que Samsung ha hecho llegar una memo a todos sus empleados para notificarles que entre las fechas 22 al 30 de marzo y 19 y 27 de abril, no se podrán solicitar días libres. Costumbre que siempre suele tener la firma Sur Coreana al momento de hacer un gran lanzamiento de producto al mercado.

¿Estas pesando en comprarte un Samsung Galaxy S6?