Inicio Dispositivos Android Samsung Galaxy Tab 3 con 8 pulgadas de pantalla

Samsung Galaxy Tab 3 con 8 pulgadas de pantalla

Compartir

Se ha filtrado esta posible fotografía de la nueva Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de 8 pulgadas y así poder tener una idea de como será su diseño. Ademas de esto también se han filtrado lo que podrían llegar a ser sus especificaciones técnicas.

La primera tablet presentada por la compañía Sur Corenea fue una Galaxy Tab de 7 pulgadas, ahora ha decidido apostar por las 8 pulgadas de pantalla y con esto hacerle frente a al iPad Mini. Para empezar, el panel incluido será WXGA (1.280 x 800) y es posible que su llegada se produzca a finales del mes que viene.

Al igual que sus modelos anteriores esta nueva Samsung Galaxy Tab contara con varios modelos, en esta ocasion ya se conocen los nombres del modelo 3G (SM-T3100) y el modelo Wi-Fi (SM-T311) las cuales contaran con Android Jelly Bean 4.2.2

En cuanto a sus dimensiones, según SamMobile son de 209,3 x 122,2 x 6,95 milímetros.

Samsung Galaxy Tab 3 – Caracteristicas Generales 

Según la noticia que se tiene, este nuevo tablet tendría:

  • Pantalla de 8 pulgadas WXGA (1.280 x 800)
  • Procesador dual-core con 1,5 GHz de frecuencia.
  • 1,5 GB de RAM
  • 8 0 16 Gb de almacenamiento con expandible con microSD
  • Camara de 5 megapixeles
  • GPS
  • WiFi
  • Bluetooth 4.0
  • Bateria de 4.450 mAh

Por lo que podemos ver en las características  muchos estarán diciendo que para ser la nueva entrega de su familia Galaxy Tab, las características dejan mucho que desear. Ahora, por que Samsung sacaría al mercado este modelo con esas especificaciones? Muy simple, para reducir  su costo y hacer que sea lo mas ajustado posible para poder competir en el mercado.

Recordemos que ha mayor potencia en Hardware mas se encarecería su precio al final. Es por eso que su precio marcará su éxito en las ventas, pero con las especificaciones que se han filtrado, de llegar a confirmarse, se espera que este no sea muy elevado; y para los que quieren mayor potencia y rendimiento (obviamente a un precio mas caro) la compañía Sur Coreana ya dispone de otra gama de producto, la Galaxy Note.

De momento no queda nada mas que decir que la Samsung Galaxy Tab 3 debe estar muy cerca de hacer su debut y con estas especificaciones, lo cual le ayudarían a tener un precio mas accesible en el mercado, harán que se convierta en una opción para competir con el resto de tablets con pantallas de 8 pulgadas. 

Vía: SamMobile