Inicio Dispositivos Android Smartphones Smasung Galaxy Xcover 2: Turismo de Aventura, entonces este es tu Smartphone

Smasung Galaxy Xcover 2: Turismo de Aventura, entonces este es tu Smartphone

Compartir

Samsung a decidido sacar la continuación de su primer modelo Galaxy Xcover, el cual tuvo unas ventas bastante aceptables y paso a formar parte del listado de la familia Galaxy. En esta versión mejorada, Samsung Galaxy Xcover 2, la cual es mas potente, resistente y similar a los dispositivos de la familia vamos a especificar las características de este modelo.

Su carcasa resistente y la certificación de resistencia al agua lo convierten en una herramienta ideal para llevar con nosotros en algún viaje o aventura al aire libre, desde un día de pesca hasta una salida de trekking por rutas boscosas. Como puedes ver este movil esta hecho para todos aquellos aventureros que les encanta adentrarse en la adrenalina sin la necesidad de correr el riesgo de que su dispositivo se eche a perder.

[nggallery id=14]

Además de su protección y resistencia mejorada, el Samsung Galaxy Xcover 2 es un smartphone común y corriente. Entre las características tenemos:

  • Pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 pixeles
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz de frecuencia.
  • 1 GB de Ram.
  • Cámara de 5 Megapixeles
  • 4 Gb de almacenamiento interno.
  • Android Jelly Bean 4.1
  • Conectividad Wi-Fi y 3G con Wi-Fi Direct.
  • App nativas como S Voice, Smart Stay, Best Shot y Cardio Trainer Pro para tus actividades físicas.

No serán características muy poderosas, pero el móvil se puede considerar como un smartphone de gama media diseñado para resistir caídas, golpes y hasta el agua en cierta medida.

De todas formas el Samsung Galaxy Xcover 2 es un teléfono pensado para un público específico y puede que tenga un buen recibimiento por parte de los usuarios más atraídos al turismo de aventura y aquellos que requieren un teléfono resistente y duradero, más propenso a mantenerse intacto frente a los accidentes de una vida de exploración y aventura.