Inicio Home Samsung rompe récord con 10 millones de ventas en menos de 1...

Samsung rompe récord con 10 millones de ventas en menos de 1 mes

Compartir

Este pronostico ya estaba planteado en el panorama. Era de esperarse que Samsung batiese su propio récord en ventas establecido con el Galaxy S3, y convirtiendo el Samsung Galaxy S4 en el smarpthone con las ventas mas altas y rápidas de su historia, y muy probablemente superando al hasta entonces lider en récord mundial, el iPhone 5.

Shin Jong-kyun, co-CEO de Samsung ha comentado a unos periodistas que sus estimaciones sitúan la barrera de los 10 millones de unidades vendidas del dispositivo durante la próxima semana, es decir, que entre las fechas del 20 al al 26 de Mayo, estarán alcanzando la cifra y obteniendo así su récord mas alto en ventas en un periodo de tiempo extremadamente corto. Tomemos en cuenta que el dispositivo fue puesto a la venta a nivel mundial el 27 de Abril, en menos de un mes, habría superado esa barrera de 10 millones, que poniéndonos en perspectiva al Galaxy S3 le costó 50 días llegar, lo cual nos dice, que estamos hablando de un volumen de ventas de casi el doble a la de su anterior buque insignia.

Otro de los puntos a destacar es la puesta y salida a la venta del Galaxy S4 con la compañía Verizon, una de las operadoras móviles mas grande de Estados Unidos, a partir del 23 de Mayo. Así que hay motivos más que suficientes para pensar que las ventas recibirán un fuerte reimpulso para encaminarse a los 20 millones, y de ahí, hasta quien sabe donde.

Sin duda, la compañía esta viviendo sus años de gloria y momentos dulces. Esta siguiendo una línea de éxitos que se asemeja mucho a la de Apple. Productos buenos y que gustan a la gente (cada uno con motivos totalmente opuestos) y con una fuerte presencia de marketing que los apuntalan.

Indiferentemente de cuantas marcas y compañías trabajen con el sistema operativo android, Samsung es, hoy en día, el motor de Android, una realidad que a lo mejor muchos no estarán de acuerdo y otros dirán que hay mejores dispositivos, pero la realidad es otra, y esta es que Samsung lidera el mercado con sistema operativo Android.

Una cosa si, los rivales mejorarán y los consumidores siempre piden más o cosas diferentes. Por lo que Samsung tendrá que ir escuchando atentamente lo que los usuarios y lo que Android pide. Sino este triunfo les durara muy poco.

Fuente: Korea Times