Seguramente muchos usuarios estaban esperando con ansias la llegada de esta aplicación de mensajería instantánea para nuestros teléfonos móviles y dispositivos Android, pero a la final su retraso solo ha generado es descepción.

Recordemos que la aplicación Blackberry Messenger para Smartphones Android estaba pautada para el 27 de Junio, pero como seguramente ya se habrán podido dar cuenta, la aplicación nunca llegó a ser lanzada.

Nueva Fecha de Lanzamiento de BBM para Móviles Android

Si bien Blackberry ha estado pasando por malos ratos, entre los cuales cabe destacar su malas cifras en las ventas, el CEO ha respondido el día 28 de Junio que pasaría con el Blackberry Messenger para iOS y Android, que se tenia pautado para el día anterior, 27 de Junio.

Según ha indicado, la versión para Móviles Android del BBM saldrá con seguridad antes de que finalice el verano.

Claro, es una información para nada precisa, pero por lo menos es algo, ademas es totalmente oficial. Ademas seguramente ellos están mas interesados y apurados que nosotros por sacar la app para otras plataformas, ya que esto los impulsaría a mejorar su situación económica actual, en donde están teniendo malos resultados de ventas.

De momento esperemos que la compañía no se retrase mucho en su lanzamiento y así poder probar la aplicación en nuestro dispositivo móvil para darle el visto bueno.

Fuente:  Android Central

Un Comentario

  1. Siempre tuve un blackberry pero como no habian ya muchas opciones, me cambie a samsung, espero con ansias el messenger en android…no nos hagan esperar mucho

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Nueve − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>