Inicio Noticias y Novedades Android Nuevos Lanzamientos Sony Smartband la pulsera inteligente de Sony!

Sony Smartband la pulsera inteligente de Sony!

Compartir

 

El Sony Smartband ha sido la nueva apuesta por lo wearable de la compañia. Con un simple diseño, un peso muy ligero y sin pantalla (así es, no tiene pantalla) ha querido apostar por un dispositivo wearable que sea un poco diferente a los demás.

Este nuevo dispositivo destaca por su sencillez, comodidad y funciones muy claras y especificas para su uso. El Sony Smartband cuenta con tres indicadores LED que te permiten saber el nivel de batería que tiene el dispositivo así como el aviso de notificaciones entrantes ya que recordemos que no posee pantalla. Tiene un solo botón lateral dedicado para varias funciones muy precisas, cuenta con resistencia al agua así que puedes usarlo las 24 horas del día sin tener ningún problema para darte una ducha.

sony-smartband

Funciones del Sony Smartband

Entre las funciones mas destacadas y prácticamente la única, tenemos el registro y monitorio de nuestra actividad física mediante el Sony lifelog que no es mas que la aplicación dedicada para las funciones del Sony Smartband. En esta app  veremos el registro de la cantidad de pasos que hemos dado, las calorías que hemos quemado, el tiempo que tenemos caminando y/o trotando, además de llevar el registro de nuestras horas de sueño.

Fuera del registro de nuestra actividad física, la pulsera inteligente cuenta con la capacidad de guardar tus fotos o videos que recien acabas de tomar en favoritos con tan solo oprimir dos veces el botón “home” o mejor dicho el único botón que tiene, para así tenerlos siempre a la mano dentro de la app Lifelog de Sony.

Como última función destacable tenemos la posibilidad de pausar y reproducir nuestra música con un simple toque del botón “home”.

sony-smartband-lifelog La Smartband también cuenta con un sistema de notificaciones por medio de vibraciones, así que cada vez que recibas un mensaje o llamada la pulsera vibrará en nuestra muñeca para hacernos saber que tenemos una notificación sin leer o llamada entrante.

La pulsera viene en 9 colores diferentes y son intercambiables tal y como pueden observar en el vídeo. Tan solo se debe retirar el dispositivo de la banda para colocarlo en otro.

Puntos Positivos del Sony Smartband

  • Es ligero y cómodo gracias a sus materiales flexibles de goma.
  • Es preciso en el registro de actividades fisicas.
  • Es resistente al agua.
  • Puedes combinarlo con prácticamente con cualquier atuendo.

Puntos negativos del Sony Smartband

  • No posee pantalla
  • Hay que sacarlo de la pulsera cada vez que se deba cargar por el puerto USB.
  • Funciones muy limitadas

El precio del wearable de Sony sera de unos 99 Euros, es decir unos 130 USD.

¿Te ha gustado este nuevo dispositivo wearable de Sony? Déjanos tu comentario.