Inicio Smartphones Sony Sony Xperia Z4 – Características y Fecha de Lanzamiento

Sony Xperia Z4 – Características y Fecha de Lanzamiento

Compartir

El Sony Xperia Z4 sin lugar a dudas va a dar mucho de que hablar y es que la firma Japonesa va a apostar todo en su nuevo buque insignia para este 2015. Los últimos rumores apuntan a que Sony solo va a lanzar un smartphone de gama alta este 2015 por lo cual va a tener que aplicar todo su armamento en este terminal Android para que de esta manera pueda aguantar la competencia hasta el año que viene.

Como siempre suele suceder Sony trata de mantener su linea Z en cuanto a diseños, pulcros acabados e innovaciones en hardware. Solo que esta vez recordemos que Sony trae un gran peso encima, su increíble éxito con la videoconsola PlayStation 4.

La firma japonesa tiene un gran compromiso con sus fieles usuarios e inversionistas, ya que muchos de ellos están esperando un resultado igual y hasta mejor que lo anteriormente hecho con el PlayStation 4. Además de que se esperan increíbles compatibilidades y funciones entre dicha consola y el nuevo Sony Xperia Z4.

Resistencia al agua, excelente calidad de audio, una enorme pantalla, junto a un increíble hardware de alta velocidad. Estas han sido unas de las formulas típicas de Sony para conseguir el éxito que tienen hoy en día con su Gama Z, por lo que esperamos a que sigan con la misma receta.

Diseño del Sony Xperia Z4

Sony-Xperia-Z4-diseño-compact

En el apartado de diseño Sony ha tratado de mantenerse al margen y seguir utilizando la misma linea que ha implementado hasta la fecha pero con pequeño retoques. En las siguientes imágenes filtradas en el Internet van a poder apreciar varios diseños del Xperia Z4.

Es muy probable que algunos de estos diseños sea el Xperia Z4 Compact, la versión mini del buque insignia pero de igual forma por lo general ambos modelos suelen tener el mismo diseño y solo varían en el tamaño.

Por lo que podemos observar es que tiene unas esquinas ligeramente redondas lo cual cambia en comparativa con modelos anteriores y no se ustedes pero a mi me trae un pequeño aire al nuevo iPhone 6. (Que la verdad no me gusta mucho que digamos). Ahora en el caso del móvil en color plateado/azulado, ahí si podemos notar un diseño mas parecido a lo que han venido siendo los Xperia Z, mas rectangular con esquinas ligeramente redondeadas.

Hardware Sorprendente – 4 GB de Ram bajo el Capó

SonyXperia-z4-sonido-audio

Sin lugar a dudas Sony quiere equipar a su smartphone de gama alta con lo mejor. Un procesador de 64 bits Quadcolmm Sanpdragon 810 con 4 GB de RAM para darle full potencia y velocidad a este terminal. Así que cualquier tipo de proceso que le pongamos a hacer estoy seguro que lo hará sin mayores dificultades. Además recordemos que debe estar capacitado para una conexión con el PlayStation 4 por lo que seguramente va a necesitar de un buen apartado de hardware.

Camará y Sonido de Gran Calidad

Sensor-ExmorRS-Sony

Las cámaras y el Sonido, uno de los fuertes de Sony. Esta vez Sony va a querer lucirse con la cámara fotográfica del Sony Xperia Z4 incorporando su nuevo sensor de autofoco de gran velocidad, lo cual implica que vamos a poder captar fotografías en movimiento con mayor calidad y mucha mejor definición del objeto o persona.

Equipado con 21 Megapixeles y 196 puntos de autofoco, el Z4 reducirá con creces el ruido en las fotos para aumentar el nivel de detalles. En cuanto al vídeo, este será capaz de grabar en resolucion de 4K. Algo excepcional para un smartphone.

Por otro lado Sony se ha estado sintiendo con bastante fuerza en la reproducción de música con nuevos dispositivos presentados en el CES 2015, como el nuevo Walkman. Por ello es bastante probable que la firma incorpore los amplificadores para los auriculares en el Xperia Z4.

Dos Tipo de Pantalla Triluminos FullHD y QHD

Triluminos-Mobile-z4

Este año puede que estemos ante un cambio en el tipo de pantallas que Sony suele utilizar. Ya hemos visto en declaraciones como la compañía no ha dado el visto bueno al uso de pantallas QHD en dispositivos debido al alto consumo de batería y por ello ha preferido seguir usando las FullHD hasta los momentos. A pesar de esto los rumores apuntan a que Sony no quiere quedarse por fuera del mercado, de las tendencias y de lo que se le está ofreciendo actualmente a los usuarios, es decir, pantallas QHD.

La versión QHD sería lanzada solamente en EEUU acorde al portal ePrice.com por la misma razón de no quedarse atrás en lo que parece ser una competencia de quien ofrece lo mejor entre los principales fabricantes de móviles en el mundo.

Además de esta nueva incorporación de pantallas, Sony empezará a utilizar la tecnología de Pantallas Triluminos de puntos cuánticos, lo que se traduce en una mayor gama de colores, más nítidos y con mayor contrates. Sony garantiza que el Xperia Z4 contará con una de las mejores pantallas del mercado para este 2015 gracias a su tecnología Triluminus.

Sistema Operativo e Integración con el PlayStation 4

lollipop-xperia-z4

Sony dió el anuncio de que su nueva gama alta para este 2015 vendrá equipado con el último sistema operativo Android Lollipop 5.0 y terminales como el Xperia Z3 estarán por recibirlo en el 1er trimestre del año.

Gracias al portal XperiaBlog podemos mostrarles las imágenes reveladas de como se verá el nuevo sistema operativo Android en el Xperia Z4. Con un diseño limpio, intuitivo y cargado de formas circulares, Sony ha hecho una gran labor adaptando el sistema Lillipop a su terminal y de una manera bastante respetuosa al Android Stock.

¿Compatibilidades con el PlayStation 4? Al igual que su hermano mejor este será capaz de sincronizarse con el PlayStation 4 a través del mando y una conexión Wi-Fi. En cuanto a nuevas funciones no se ha mencionado nada al respecto, pero estamos seguros de que Sony va a incorporar nuevas funciones e integraciones con la Play como puede ser usar el móvil como una patanlla externa o inclusive como mando.

La fecha de lanzamiento para el Sony Xperia Z4 no se ha confirmado aún, pero se espera que sea anunciado y presentado en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá feche entre el dos y el cinco de marzo 2015. ¿Su costo? Entre unos $550 y $700 USD aproximadamente.

Por todo esto estoy seguro que Sony no va a dejar pasar ningún detalle por alto y a mi parecer estamos ante un gran smartphone que se puede acercar a una puntuación de casi 10 perfecto.

Si te ha gustado lo nuevo que nos tiene Sony preparados para este año no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales! Darnos un me gusta no cuesta nada! Gracias!

Fuente: elandroidelibre.com