Inicio Juegos Android StormBlades, el mejor y nuevo Juego de Espadas para Android en 3D

StormBlades, el mejor y nuevo Juego de Espadas para Android en 3D

Compartir

Juegos de espadas, aventura, acción y en Full 3D. Sin duda las mejores palabras para describir a StormBlades, el nuevo Juego de Espadas para Android en Full 3D.

Con unas gráficas bastante impresionantes para ser un juego de Teléfono Móvil, StormBlades nos quiere transportar a un mundo mágico en donde visitaremos ruinas, templos y conquistaremos fortalezas con nuestra Espada y Conjuros.

Juego de Espadas para Android que combina acción, fantasía y buenos gráficos

En StormBlades nos pondremos en la piel de un poderoso guerrero equipado con una increíble espada y con capacidades de poder realizar conjuros para derrotar a los malvados Keepers, criaturas con poderes arcanos.

Estos Keepers se han apoderado de varias fortalezas y nuestro deber es liberarlas de dichas entidades. Para ello también nos podremos valer con varias mejoras gracias a las comprar-in-app que van desde los US$5 hasta los US$50. Pero tranquilo, que no es necesario comprar nada para poder jugar y no afecta para nada la experiencia de juego.

Aquí tienes un trailer del juego para que puedas observar la calidad gráfica del titulo y experiencia de juego.

Como puedes observar, también nos adentramos en una selva en la cual iremos abriendo camino con nuestra espada, nos enfrentaremos a poderosos contrincantes equipados con fuertes armaduras que debemos ir despedazando y ponerle fin a la era de los Keepers.

Por otra parte mucho se ha comentado de que StormBlades viene con las aspiraciones de convertirse en el Infinity Blade que está disponible solo para iOS y que también cuenta con excelentes graficos en 3D, entornos de fantasia y monstruos gigantes que debemos derrotar.

stormblades duda han creado un juego Android bastante ambicioso con excelentes gráficos y es por ello que recomendamos descargarlo en smartphones de gama media y alta capaces de hacer correr juegos exigentes con gráficos en 3D.

Así que lo recomendable es tener un dispositivo con un mínimo de 1GB de RAM y procesador de 4 núcleos.