telefono-android-en-venezuela-movistar-huawei-ascend-G600


Hoy en Telefonos Android en Venezuela les traigo el Huawei Ascend G600, un smartphone con sistema Android Ice Cream Sandwich nativo, posee una gran pantalla  de 4.5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, accesible a un precio bastante razonable. Si estas pensando en adquirir y dar el paso para introducirte el la gama de dispositivos Android este es un buen teléfono para comenzar y lo puedes encontrar disponible en Agentes Autorizados Movistar del Pais. 

El Huawei Ascend G600 te va a permitir adentrarte en el mundo android de la manera mas cómoda y fácil  ya que cuenta con una amplia pantalla, buen rendimiento de bateria, rapida respuesta gracias a su procesador y la posibilidad de hacer vídeo conferencia y capturar imágenes de alta calidad con su cámara de 8 Mp trasera. El diseño es bastante como en las manos y es un tanto alargado, haciendo recordar un poco al diseño del Lg L9.

[nggallery id=60]

Caracteristica del Huawei Ascend G600

  • Procesador Dual Core de 1,2 GHz permite la máxima velocidad de su categoría.
  • Sistema operativo de Android Ice-Cream Sandwich 4.0, hace que el Huawei G600 sea un telefóno muy sencillo y fácil de usar.
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960×540 con autorotación y sensor de gravedad automática.
  • Camara Trasera de 8Mp con enfoque automático y flash LED
  • Cámara frontal de 0,3 Mp.
  • GSM/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS 850/1900/2100 HSDPA: DL 7.2 Mbps
  • El DLNA permite que el Huawei G600 se conecte fácilmente con otros sistemas DLNA, para compartir archivos multimedia desde tu casa u oficina.
  • Memoria expandible MicroSD.

Disponibilidad del Huawei AScend G600

En cuanto a su disponibilidad en Venezuela, puedes adquirirlo en los Agentes Autorizados Movistar por un precio de 3.899 Bs según su pagina web.

Un Comentario

  1. jaqueline says:

    No puedo habilitar camara frontal. Porfavor ayudenme…

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

19 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>