Inicio Aplicaciones para Android Test de Velocidad de Internet para Android

Test de Velocidad de Internet para Android

Compartir

El grupo ADSLZone ha lanzado una nueva aplicación está semana en la Google Play Store para medir la velocidad de Internet en nuestro Android y así comprobar si nuestra operadora móvil cumple en ofrecernos lo que estamos pagando.

Con este Test de Velociad de Internet para Android podremos comprobar las velocidades de nuestra conexión a Internet por medio de redes 4G y redes Wi-Fi de alta velocidad a través de nuestro dispositivo Android y sin costo alguno.

test-velocidad-interet-android

Nuevo Test de Velocidad de Internet de ADSLZone

Con un nuevo diseño, nueva imagen y nuevas funciones. Todo desarrollado desde cero por el los miembros y staff del Grupo AdslZone.

Conforme a las declaraciones dadas por el Grupo ADSLZone, la aplicación será totalmente gratuita, sin costo alguno y no planean venderla en el futuro. Además no contiene publicidad intrusiva lo cual se agradece.

Entre sus novedades cuenta con una estructura optimizada para medir las conexiones 4G de hasta 300 megabytes por segundo, así como también las conexiones WiFi de alta velocidad bajo el estándar A.C.

En el apartado de funciones, el usuario podrá realizar diversos análisis para testear la calidad de su conexión sin estar condicionado por la interconexión de los operadores móviles, gracias a que el test se encuentra conectado a cinco nodos de las redes Movistar, Orange, Jazztel, Vodafone y Telecable.

test-de-velocidad-para-android

Además de las funciones básicas para medir la velocidad de subida y bajada, ADZLZone ha integrado en la nueva aplicación las opciónes de:

  • conocer la latencia de la conexión
  • obtener gráficas en las que observar la estabilidad de la conexión
  • Configuración de parámetros del test para que dure más tiempo para obtener resultados más precisos.

Todos estos test, análisis y resultados los podremos almacenar y geolocalizarlos, debido a que este nuevo Teste de Velocidad de Internet para Android está conectado a Google Maps.

 Si quieres conocer y medir tu velocidad de Internet a través de tu dispositivo Android con soporte para redes 4G, puedes hacerlo con este nuevo test de velocidad para Android.