tips-y-trucos-del-samsung-galaxy-s4

Si eres una de esas afortunadas personas que acaban de adquirir un S4 y quieres sacarle todo el potencial que ofrece. Hoy te traigo los mejores Tips y Trucos para el Samsung Galaxy S4 y así puedas aprovecharlo al máximo.

En lo que va de año tenemos unos 3 dispositivos los cuales se podrían llegar a catalogar como los mejores smartphones o teléfonos android del año. Entre estos están por supuesto que el Samsung Galaxy S4, el Htc One y el Sony Xperia Z. Todo andan a muy buen ritmo y son las principales apuestas de cada una de estas compañías para este 2013.

Volviendo a Samsung, este incorporó una gran cantidad de novedades en su nuevo buque insignia, con muchas nuevas funcionalidades de software y opciones bastantes interesantes por lo que el vídeo que verán en este post me pareció interesante y quiero compartirlo para que así todas las personas quienes lo adquieran puedan aprovechar al máximo todas estas novedades.

El vídeo dura unos 14 minutos y está en inglés pero la mayoría de las cosas se entienden perfectamente ya que todo lo que se explica se muestra en el dispositivo. En este vídeo se mostrará un recorrido que puede llegarles a servir tanto a principiantes como a usuarios avanzados ya que se dan algunos tips para quienes recién se inician en el mundo Android y también muestran las principales funcionalidades del Galaxy S4 como Air View, Air Gesture, como gestionar los Quick Toggles, la cámara, widgets de la pantalla de bloqueo, cómo contestar llamadas sin tocar el equipo y muchas cosas más.

Si bien últimamente han salido bastantes criticas en torno al Galaxy S4, no hay que negar que este dispositivo es lo máximo. En lo que a mi respecta yo quede fascinado con todas las funciones que trae este dispositivo como pudieron observare en el vídeo  así que si te ha gustado este teléfono android y tienes pensado comprarlo, no lo dudes 2 veces y si el tema de la capacidad de memoria de dispositivo no te convence, para este 10 de Mayo ya saldrá a la venta la version de 32 Gb.

Si también quieres conocer los mejores trucos del Samsung Galaxy S3 haz click aquí

Deja tu comentario