Inicio Juegos Android Top 3 de Juegos Offline para Android

Top 3 de Juegos Offline para Android

Compartir

Hoy venimos con un pequeño pack y Top 3 de Juegos Offline para Android y así combatir el aburrimiento cuando no tenemos conexión a Internet.

Hoy en día conseguimos infinidades de juegos para Android con grandes gráficas y modalidades de juego como Spider Man Unlimited, Batman y otros más. El problema es que muchos de estos juegos requieren de una conexión a Internet para poder utilizarlos, para comprar potenciadores, actualizar paquetes para ciertos niveles y más.

Es por ello que debemos tener ciertos juegos instalados en nuestros smartphones o tablets para poder disfrutarlos en ciertos lugares como en un Tren, en un Avión o simplemente en sitios donde no disponemos de una conexión de Internet.

Shadowrun Returns

shadowrun-returns-para-android

Este es un excelente juego con unos gráficos 3D bastante buenos, una trama más que aceptable y una experiencia de juego increíble. En Shadowrun Returns tenemos que resolver un misterioso asesinato que se ha llevado a cabo en la ciudad de Seattle pero con unos rasgos mas futuristas.

Dispondremos de una gran variedad de armas, hechizos y diferentes habilidades que nos ayudaran a ir avanzando a través de esta aventura para poder lograr resolver el asesinato y dar de una vez por todas con nuestro fugitivo. Además todo esto sumado a una gran capacidad gráfica de mucha profundidad y a unos increíbles efectos al momento de disparar las armas o utilizar los hechizos, convierten a este juego en sin duda en uno de los mejores juegos Offline para Android. Así que si quieres probar este juego Android puedes hacerlo descargandolo a traves de la Google Play Store.

Dumb Way to Die

dumb-ways-to-die

Creo que este es uno de mis juegos favoritos así tenga o no tenga conexión a Internet! Entre una mezcla tipo puzzle o de rapidez, gráficos animados y unos personajes bastante bizarros, es un increíble y adictivo juego.

En Dumb Way to Die debemos salvar a cada uno de los personajes de una muerte trágica como ser comido por pirañas, ser electrocutado por un tostador, evitar caerte en las rieles del tren y que este te arrolle y toda una infinidad de “maneras estupidas de morir” jeje

Además al completar todos los niveles y salvar a cada uno de los personajes, podremos liberar y disfrutar de un completo vídeo animado con cada uno de los personajes relatando su historia y con una pegajosa canción.

Si quieres pasar unos ratos bastante entretenidos te recomiendo descargar este increíble juego. Eso si, ten cuidado al momento de jugarlo, puede que de la emoción al perder una partida por su grado de dificultad se te escape alguna expresión un tanto grosera… si sabes a lo que me refiero jajaja

Pon a reto tus habilidades y reflejos con Dumb Way to Die, un excelente juego Offline para Android.

World of Goo

world-of-goo-android

Un clásico de la Google Play Store y uno de los mejores juegos valorados para Android. En World of Goo debemos tratar de salvar a un montón de criaturas guiándolas por la pantalla para evitar ciertos obstáculos con ayuda de increíbles estructuras que debemos ir creando a medida que vamos avanzando en cada uno de los mundos.

Entre una mezcla de buena combinación de colores, la escenografía, los efectos visuales y un buen playback en sonidos tendremos una gran experiencia de juego que nos puede capturar por un buen par de horas.