Inicio Aplicaciones para Android Twitter para Android se actualiza con busquedas mejoradas y más

Twitter para Android se actualiza con busquedas mejoradas y más

Compartir

Nuevamente la aplicación oficial de Twitter para nuestros Móviles Android ha recibido una nueva actualización, y es que no cabe duda que la gran compañía de MicroBlogging está tratando de mejorar su app lo mejor posible poco a poco.

Aunque es verdad que a la aplicación todavía le quedan algunos detalles y fallos por mejorar, Twitter se ha caracterizado por ir dándole soporte de manera continua y el día de hoy es uno de esos casos.

Mejoras de la nueva Actualización de Twitter para Android

Una de las mejoras que ha traído esta nueva actualización ha sido la sincronizacion de la lectura de mensajes privados en todas las aplicaciones de Twitter. Para explicárselos de una manera mas simple,  hasta el día de hoy, si leías en la app un mensaje directo que te habían mandado, y luego iniciabas sesión en la web o en algún otro dispositivo móvil Android, te seguía apareciendo el aviso de que había un nuevo mensaje. Ahora con esta nueva mejora se ha eliminado y corregido ese fallo tan fastidioso y molesto para muchos.

Así que ahora no importa si tienes varias aplicaciones como Tweetdeck o la oficial de Twitter, o si usas twitter a través de la web, ya no tendrás que estar revisando el mismo mensaje en cada uno de ellos para eliminar la notificación. Simplemente ahora cuando leamos un mensaje, quedará marcado como leído en todas las aplicaciones oficiales .

actualizacion-de-twitter-para-android-con-busquedas-mejoradas

Otra de las mejoras de la app móvil es el campo de búsqueda. Como pueden apreciar en la imagen de arriba, ahora cuando busquemos a usuarios, esta mostrara la ficha completa del usuario en conjunto de sus últimos tweets. Además, también veremos la opción de mas sugerencias – ver mas personas que sean similares al usuario que hayamos buscado, y todas las búsquedas quedarán guardadas para mostrarnos posteriormente mas resultados en caso de que aparezcan.

Si quieres descargar la app móvil de Twitter para Android puedes hacerlo a través del siguiente botón.

android app google play icon

Fuente: Twitter