Inicio Aplicaciones para Android Aplicaciones Android para Viajes App Android “WeFi Pro”: ubica redes Wi-Fi gratuitas durante tu viaje

App Android “WeFi Pro”: ubica redes Wi-Fi gratuitas durante tu viaje

Compartir

Como todos sabemos al momento de viajar los costos por usar los servicios de roaming son bastante altos y no todos pueden darse el lujo de costearlos. Así que si necesitas conexión de Internet mientras te encuentras de viaje, la app WeFi Pro para Android te ayudara a conseguir redes Wi-Fi gratuitas cerca de tu ubicación.

Está es una excelente aplicación para dispositivos Android que te permite ubicar redes Wi-Fi Gratuitas cerca de donde tu estás. Posee una interfaz bastante fácil de usar que pone a tu disposición opciones como etiquetas para los hotpots, seleccionando el tipo de red, ya sea publica, de trabajo o de hogar.

Cuenta con notificaciones para avisarte si hay redes Wi-Fi con mejor señal y estabilidad al igual que una configuración del encendido del radio Wi-Fi en lugares donde hay conexión y apagado automático en donde no sea posible la conexión.

Además de esto la aplicación cuenta con la función para la optimización de la batería de tu dispositivo por lo que vamos a poder estar conectados a las redes Wi-Fi por un tiempo prolongado sin preocuparnos de nuestro nivel de batería.

Otro aspecto que es importante descatar y lo que se podría decir que es lo mejor de esta aplicación, es que el mapa interactivo de We-Fi nos muestra todos los puntos Wi-Fi cercanos a nuestra ubicación junto con los detalles como el nombre de la red, si es libre o encriptada (contraseña) y su ubicación exacta.

También tenemos otra aplicación a tu disposición para detectar redes Wi-Fi libres aquí.

Si vas a viajar y necesitas Internet Descarga WeFi Aquí