Inicio Noticias y Novedades Android WhatSIM – La SIM Card para utilizar Whatsapp, Line y más sin...

WhatSIM – La SIM Card para utilizar Whatsapp, Line y más sin Internet

Compartir

Seguramente haz pasado por las molestas ocasiones en que no contamos con una conexión a Internet o Red Wi-Fi cerca para conectarnos durante nuestros viajes y vacaciones en otros países, impidiendo comunicarnos y dar señales de vida a nuestros seres queridos a través de las famosas y conocidas mensajerías instantáneas como Whatsapp y es aquí en donde entra WhatSIM. Vamos a explicar más adelante que es y para que sirve.

Si hay algo en lo que muchos estaremos de acuerdo, es que las operadoras de telefonía móvil suelen exagerar en sus precios de Roaming por lo que no muchas personas están dispuestas a pagar esas altas sumas de dinero para poder llamar, mandar sms y utilizar los planes de datos en un país que no sea en donde residimos.

Es por eso que solemos recurrir a utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Line, Viber, Skype y muchas otras, para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares ya sea a través de mensajes o por videollamadas.

El único inconveniente que presentamos es que no siempre vamos a disponer de una red Wi-Fi gratuita a nuestro alcance y por eso WhatSIM se convierte en una nueva alternativa.

whatsim

¿Que es WhatSIM?

Es una SIM Card que nos va a permitir utilizar Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería instantánea sin necesidad de tener una conexión a Internet y en más de 150 países. Tal y como cualquier otra SIM card simplemente debemos incorporarla en nuestro dispositivo y ya estaremos disfrutando de sus servicios de mensajería de manera ilimitada.

La empresa lo promociona como: “Todas las SIM cards te permiten chatear, pero WhatSIM te permite hacerlo en todos lados“.

Y es que WhatSIM ha logrado hacer funcionar este servicio gracias a un convenio con mas de 400 operadoras móviles a nivel internacional entre las cuales están Movistar, Vodafone, Orange, Claro y muchas más.

Con tan solo un costo de 10 Euros al año WhatSIM se convierte en el candidato ideal para nuestros viajes y olvidarnos de una vez por todas de las altas sumas de dinero que nos cobran por los servicios de Roaming.

Cobertura y Funciones de WhatSIM

Con su costo anual de 10 Euros WhatSIM nos ofrece mandar mensajes ilimitados a través de todas las mensajerías instantáneas que tengamos instaladas en nuestro smartphone (puede que no funcione con todas) y cuenta con un pack de créditos extras con un valor de 5 Euros.

Estos 5 Euros de recarga extra nos van a equivaler a 1000 créditos los cuales podemos canjearlos por envíos de imágenes, vídeos, notas de voz y más. Para saber el valor de cuantos créditos necesitamos, WhatSIM ha creado una tabla para cada Zona geográfica en donde nos encontremos tal y como pueden ver en la siguiente imagen.

whatsim-creditos

Por ejemplo, para la Zona 3 (Países: Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Japón, Kosovo, Moldova, Nepal, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Serbia, Uruguay) se requieren 150 créditos por cada Mb de consumo en envíos de imágenes, vídeos y otros.

WhatSIM en más de 150 Países

La cobertura de WhatSIM ha logrado expandirse hasta un total de 150 países hasta la fecha, entre los cuales figuran Muchos países Latinoamericanos, países Europeos como España, Nueva Zelanda, Francia, Alemania y países Asiáticos. Si quieres puedes comprobar la lista completa de los países en la pagina de WhatSIM.

whatsim-2

¿Como adquirir y comprar una WhatSIM?

Para poder hacerte con una WhatSIM solo debes entrar en su pagina oficial o puedes comprarla a través de un agente autorizado o tiendas locales de tu país.

La SIM Card puedes adquirirla en el tamaño que desees, ya sea en nano, micro y estándar. Otro aspecto es que con la primera compra puedes agregarle los créditos que desees y las próximas recargas estarán disponibles a partir del 26 de febrero por medio de su pagina web.

Excelente SIM Card de Bajo Costo

Para concluir podemos decir que está ha sido una gran innovación y que seguramente muchos de ustedes van a adquirir en algún momento, durante algún viaje.

Ya podemos decirle adiós a las altas facturas de nuestro servicio de telefonía móvil y a tener que pasar por las molesta explicación de que no vas a tener como comunicarte durante el viaje sino solo cuando tengas conexión a Internet y que luego te pregunten, ¡Ah! ¿pero tu no tienes instalado Whatsapp? Por ahí nos puedes escribir… y tu explicación de que solo cuando tengas conexión a Internet se fue a la… jaja ustedes sabe.

Así que ya sabes, tenemos esta nueva gran opción para mantenernos comunicados en cualquier parte que estemos. Ahora dime, ¿Tu comprarías una WhatSIM?

No te olvides de compartir está noticia con tus amigos en las redes sociales.